REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

MÉXICO EN PIE DE LUCHA: LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES DE LA APA, SIN NINGÚN ESTUDIO CIENTÍFICO SOLO POR VOTOS DE PSIQUIATRAS “UN SECTOR DE LA POBLACIÓN SEXUALMENTE PATOLÓGICO, FUE DECLARADO, DE UN GOLPE, MENTALMENTE SANO” EN OTRAS PALABRAS FUERON CURADOS POR DECRETO.






Cuando en Rusia descubrieron que estaba siendo fomentada la homosexualidad por los medios de comunicación,  se dictaminó una ley que evita que se difunda información gay en cualquier medio, ésto en protección de la infancia y aunque le concede los derechos básicos a esta población, el gobierno ruso ha sido tildado de homófobo, pues canceló la formación infantil de homosexuales.

 El resultado fue que no hay homosexuales desde hace 15 años, no ha existido formación de esta tendencia.

Esto deja ver que el homosexualismo es más formativo, pues al perder la información sobre esta tendencia…… desapareció.

Tal como sucede con la bulimia, la anorexia y la vigorexia, que son enfermedades mentales por sugestión y que afectan al cuerpo y a la mente directamente.



CUALQUIER MINORÍA QUE QUIERA VIVIR EN RUSIA DEBE RESPETAR LAS LEYES RUSAS:VLADIMIR PUTIN



























¡México ha despertado!































LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD, UNA DESVIACIÓN SEXUAL EN 1973 LA HOMOSEXUALIDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES DE LA ASOCIACIÓN SIQUIATRICA AMERICANA (APA), LA RETIRARON SIN NINGÚN ESTUDIO CIENTÍFICO SOLO POR LOS VOTOS DEL 58% DE PSIQUIATRAS(EN SU MAYORÍA HOMOSEXUALES).

“UN SECTOR DE LA POBLACIÓN……….SEXUALMENTE PATOLÓGICO, FUE DECLARADO, DE UN GOLPE, MENTALMENTE SANO” EN OTRAS PALABRAS FUERON CURADOS POR DECRETO.



IDEOLOGÍA DE GÉNERO UN ENGAÑO DE LA REFORMA DE LOS DERECHOS HUMANOS








NINGUNA LEY PASARÁ POR ENCIMA DE NUESTRAS FAMILIAS.








TODOS EN DEFENSA DE LA FAMILIA Y DE LOS NIÑOS.












TODOS A DEFENDER EL DERECHO DE LOS PADRES DE EDUCAR A SUS HIJOS.



La educación de los hijos corresponde de manera natural a los padres de familia y no al Estado. Los hijos nacen de las familias y no son propiedad del estado.


La aportación del Estado a la educación debe ser sólo subsidiaria y no imponer ideologías dañinas que son contrarias al bien de las familias y de la nación.



Los niños tienen derecho a la educación, no al adoctrinamiento con ideologías perversas.
La Ideología de Género repugna a la razón y es evidentemente nociva, pues busca la perversión de la mente de los niños.













Mensajes de dios al mundo AGRADECE A TODOS LOS COMENTARISTAS DE LA WEB SU APORTE CON SUS COMENTARIOS EN  DEFENSA DE LA FAMILIA NATURAL.








COMENTARISTAS DE LA WEB



Todo lo que es NATURAL SE REPRODUCE Y Decir que algo es natural, quiere decir que existe un gen para aquello.

.... ¿Existe el gen homosexual?







Los Gay no quieren que se les acepte, pues ellos mismos no se aceptan, no aceptan su propio sexo. Lo que quieren es que se les apruebe su desviación. Lo peor de todo es que quieren que nosotros aprobemos ante nuestros hijos una conducta sexual con la que no estamos de acuerdo, sobre todo porque por lo general la orientación gay no trae sino infelicidad para aquellos que tienen esa orientación y tienen más problemas consigo mismos y de pareja que los heterosexuales.










Viste esos estudios?los de tus 5000 especies homosexuales,

sólo el hombre mantiene una relación sexual por placer, los animales lo hacen por preservar su especie, si una relación homosexual es estéril, para que habría algo así en la naturaleza que es perfecta.














CAEN EN  BAJEZAS Y  DEPRAVACIÓN QUE HASTA LOS MISMOS HOMOSEXUALES SE COMPARAN CON ANIMALES DICIENDO QUE SON IGUAL A ELLOS HOMOSEXUALES.

LOS ANIMALES SOLO SE APAREAN PARA REPRODUCIRSE COMO TODO LO QUE ES NATURAL SE REPRODUCE, Y ALGUNA VEZ HA OCURRIDO EN SU ANSIA POR EL EFECTO DE LA BRAMA MACHO CON MACHO,…….RARISIMO Y SOLO HA SUCEDIDO  DURANTE LA BRAMA.















Los animales no tienen sexo entre macho y macho y hembra y hembra, te he dicho que eso se presenta en los animales en cautiverio, los perros de ciudad, que se encuentran químicamente alterados, castrados o que no tienen hembras.

En la naturaleza y sin el uso de drogas no encontrarás esa conducta.

En la década de los 80's, hicieron un documental que está en youtube, donde los animales que naturalmente se matan tenían sexo entre ellos, y los animales ahí estudiados estaban drogados, pues el experimento fue con drogas.

Alteraron  su instinto, manipularon sus hormonas y jugaron con la naturaleza, finalmente ese es el justificante que han tomado los homosexuales para justificar su perversión en la sociedad.

Ustedes  quieren hacer creer que nosotros vivimos llevando la contra a los homosexuales pero su conducta hace evidente la necesidad de parar el alto, pues es contraria a la naturaleza y a la sociedad,

Para simular sus derechos han tenido que AGREDIR los derechos de los demás, comercializando a la niñez en favor de derechos falsos impuestos externamente.








En lo personal hice un estudio jurídico sobre el derecho internacional gay, y resulta que no hay derecho HUMANO HOMOSEXUAL, las declaraciones con las que están forzando estos derechos no son en índole a los derechos humanos, es in índole a tratados comerciales, donde le imponen a los paíces que impongan estos supuestos derechos como condicionales para recibir beneficios económicos.

El derecho internacional no ha reconocido el derecho al matrimonio homosexual, pues civilmente sólo existe el matrimonio HETEROSEXUAL, pues es el contrato conyugal para formar una familia, esto desde roma, y procediendo inicialmente de los egipcios y traido por los semitas (judíos) al mundo occidental.

El matrimonio como lo conocemos no fue creado en Roma como lo dicen en los medios, y no fue por índole comercial como lo ponen los HOMOSEXUALES, fue por índiole hereditario a favor de los hijos, que deben de ser exclusivamente del MATRIMONIO.

El derecho homosexual a la adopción como derecho positivo no existe y como derecho natural tampoco.

El derecho que los asiste es el derecho de la libre determinación ante su FORMACIÓN HOMOSEXUAL, que para variar se encuentra directamente ligada a una debilidad mental que mencioné en mi comentario anterior y en su depreción y adicción a drogas, que en los homosexuales se ha presentado en el 99% de los casos (hablando estadística y verídicamente).

Su enfermedad mental (DESCATALOGADA ARBITRARIAMENTE POR INTERECES POLÍTICOS), es contraria hasta para ustedes, pero tienen el derecho de libre decisión en su situación sexual, (aún siendo artificial y aprendida) es indispensable que no se difunda social y mediaticamente, pues esto causa un aliciente para que caigan en esta perversión los NIÑOS, (que deben de ser protegidos y no agredidos) y como padres tenemos obligaciones que si es necesario deben realizarse contra las leyes corruptas que están poniendo.

La ley en mexico y en occidente se debe realizar democráticamente (democratos es el gobierno de pueblo) y han sido impuestas arbitrariamente, contra la democracia, contra la necesidad social, natural y humana, lo que las hace inconstitucionales y obligadas a desobedecerlas y cancelarlas.

Es claro que la ley es para cumplirse, pero si la ley es contraria a la sociedad y a las necesidades sociales y familiares es necesario quitarlas y desobedecerlas.

Por eso es que hay que desobedecer las leyes de impuestas por la izquierda gay que son las siguientes:

Leyes pro aborto (inconstitucional)
Leyes de eutanasia (inconstitucional)
Leyes pro drogadicción (inconstitucional)
Leyes de adopción gay (actualmente inconstitucional)
Ley de matrimonios gay (Actualmente inconstitucional)

Todas sus leyes gay son incostitucionales, impuestas por la mal llamada izquierda o nueva izquierda y contra la voluntad del pueblo mexicano, en contra de nuestra actual constitución y para la cual piden y quieren fomentar la "REFORMA CONSTITUCIONAL",

La que quita el delito de perversion de menores y de faltas a la moral social poniendo en su lugar el derecho de adopción gay, el matrimonio gay y el derecho de adicción y perversión de menores.

El derecho humano de toda la sociedad está siendo destrozado en pos de los FALSOS DERECHOS HUMANOS GAYS.

Ese es el problema, sus mentes son ilógicas, al grado de simular falacias ilógicas, no científicas y fomentar leyes corruptas desde sus orígenes para poder fomentar su depravación personal.










ya hay jóvenes adultos que crecieron con parejas del mismo sexo pidiendo a sus gobiernos, e incluso con demandas colectivas en la corte para que no permitan a homosexuales adoptar, lo cual a los homosexuales no les importa porque para ellos, la adopción es para satisfacer sus placeres; no tiene nada que ver con el bien de ningún niño.

Los homosexuales son egocéntricos. Les importa su placer por encima de todo a costa de todo y de todos. No es de sorprender que que quieran satisfacer sus deseos usando niños también.

El derecho de adoptar no existe, solo existe el derecho del niño a ser adoptado, para que pueda así recuperar lo que perdió - una madre y un padre. En la adopción los adultos no importan, solo importa lo que es mejor para el niño.









Hay por mucho, más matrimonios heterosexuales aptos y ávidos de dar a uno o más niños un hogar, amor, educación, cuidados, etc., que niños aptos para adopción. Las listas de espera son de hasta más de diez años. Hay instituciones privadas que solo dan en adopción niños con enfermedades graves e incurables o discapacitados y la situación y las listas de espera son iguales.

Cuando se legalizan las uniones homosexuales, lo que NO son derechos se convierten en derechos para ellos.  No solo se les permite la adopción, el niño deja de ser el importante; los importantes son los homosexuales; se les da prioridad y una cuota más alta.

La legalización de las uniones homosexuales, destruye los derechos fundamentales.

Si lo que quieren es unirse parejas del mismo sexo háganlo, pero si quieren que los demás los aceptemos empiecen por ustedes mismos a aceptar la realidad. No se puede tener un  hijo sin la unión de un óvulo y un espermatozoide. si para los homosexuales lo que importa es el amor, el sentimiento , el afecto quédense con eso, pero los hijos le pertenecen a la unión de hombre con mujer.










¡¡¡AMOR..!! LA CARA DE LA FALSA MORAL QUE HOY EN DÍA HAY,  QUE TAMBIÉN LE DEN DERECHO IGUALITARIO A LOS ASESINOS, LADRONES. TOTAL ELLOS TAMBIÉN AMAN, Y SI TODO ES AMORRR, PS ADELANTE.













Los homosexuales no aman.
Se usan como objetos sexuales.

Reportes del CDC (Centers for Disease Control and Prevention; el instituto líder en salud pública de los Estados Unidos y una agencia federal del gobierno más pro-homosexual de la actualidad), 94.5% de las infecciones de VIH en varones de 13 a 24 años en los EU, son causadas por sexo homosexual; los homosexuales (msm) son responsables del 81% de todas las nuevas infecciones de VIH cada año y del 67% de todas las infecciones de VIH en EU - más que prostitutas, drogadictos y heterosexuales juntos. Los homosexuales (msm) son responsables del 83% de las infecciones de Sífilis (I & II) en EU. La Gonorrea, Clamidia, VPH y cáncer anal, son casi universales entre homosexuales. El cáncer anal tuvo un impactante aumento de 1800% entre homosexuales (msm) en un período de solo cinco años. Esto ha sido tan alarmante, que se puede encontrar incluso en sitios gay. Las rasgaduras, fisuras, verrugas anales, sangrados y hemorragias son universales entre homosexuales (msm), al igual que la incontinencia parcial, o la incontinencia fecal total que en demasiados casos termina en colostomías.  Estos son solo los algunos de las muchas enfermedades y daños físicos que se causan, sin siquiera mencionar los alarmantes índices de enfermedades psiquiátricas.

Ningún ser humano normal pondría jamás en riesgo la salud ni la integridad del ser amado, y mucho menos aún, por placer sexual.

No se debe de dejar el rumbo de nuestra especie a individuos que sufrieron daños en su formación, es MUY PELIGROSO.













Finalizo diciéndote, que los Psicologos no tiene facultad legal para dictaminar nada, pues solo son licenciados en psicología no Psiquiatras, que son médicos, y el Estado como lo pones "gobierno", no se enfoca en encontrar padres para los niños, se enfoca en entregar niños por imposición legal externa.

Los psicologos siguen recetarios impuestos por la APA (Lo digo porque yo estudié psicología), la lógica y la ciencia dicen claramente que ustedes son formados por los fenómenos del reflejo condicionad y las ventanas de overton, y médicamente no tienen fundamento alguno, pues sus falacias del gen xq28 y su naturalidad son científicamente falsas, sostenidas exclusivamente en mentiras y después del descubrimiento del genoma humano simplemente quedaron desvirtuadas, por eso es que todo es impuesto.

Todo homosexual es en realidad heterosexual que ha caído en malos hábitos y una muy mala educación, lo que ha producido el daño que tenemos presente.














La promiscuidad entre homosexuales es seriamente impactante y alarmante y sus hábitos sexuales son indescriptiblemente degenerados.

Por supuesto que hay heterosexuales promiscuos, pervertidos, mujeriegos, adúlteros, degenerados, etc. también. Pero decimos la verdad al respecto, y le llamamos a las cosas  por su nombre:   promiscuidad, aberración,  perversión, adulterio, degeneración, malo, dañino, indigno, destructivo, incorrecto, inmoral, etc,  y no consideramos fóbica esa verdad. No promovemos esos actos, al contrario, los condenamos.  Y mucho menos hacemos un desfile para celebrar, y con ORGULLO, todo tipo de perversión sexual heterosexual.
Los homosexuales en cambio, sí desfilan y sienten orgullo de celebrar los actos más humillantes, indignos, degenerados, pervertidos y de más.

















Lo único que los científicos (científicos homosexuales incluidos) han podido probar, al tratar de probar que la homosexualidad es como la raza - una condición genética, innata e inmutable, es que NO lo es. No existe un solo componente, biológico, hormonal, genético ni de ningún tipo, que haga que la homosexualidad sea DETERMINISTA.  Hay millones de ex-homosexuales en todo el mundo y no ha existido un solo ex-asiático ni ex-ninguna raza, en toda la historia de la humanidad.
















La Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso."""














Lo que nadie ha entendido es que la comunidad gay no está pidiendo ni permiso ni opinión a la iglesia, ni a nadie más, vivan su vida y dejen que los demás hagan con la suya lo que mejor le parezca a cada quien

R= Lo que tú no entiendes, es que a nadie le importa lo que los homosexuales hagan con su vida. Son ellos quienes hacen de esto un asunto de todos, porque quieren obligar a todo mundo a aceptar y abrazar sus anormales y por lo mismo, peligrosas y destructivas inclinaciones y conductas homosexuales como normales, buenas y sanas Y NO LO SON.  Desde aquí ya podemos ver la falsa hipocresía de tu "vivan su vida y dejen que los otros hagan lo que quieran".








La legalización del gaymonio destruye los derechos fundamentales. Entre la larguísima lista de daños que causa, arrebata a los padres su derecho a educar y formar a sus hijos de acuerdo a sus valores y creencias. Las escuelas, en contra de los padres,  adoctrinan a los niños de todos los grados escolares en la agenda e ideologías homosexual y de género y PROMUEVEN Y FOMENTAN sus trastornos mentales y la práctica de los muy dañinos y destructivos hábitos y conductas sexuales homosexuales.

Los homosexuales esos (programa hoy), lo negaron rotundamente por su naturaleza baja, vil y deshonesta. Pero no es necesario que ellos dejen de mentir; no hay necesidad de especular sobre lo que sucede con la legalización del gaymonio.

Muchos países lo han hecho y por eso SABEMOS A CIENCIA CIERTA que la legalización del gaymonio no ofrece un solo beneficio a la sociedad; solo le causa incontables, enormes y muy graves daños.









el matrimonio fue creado por dios, este significa= dios+marido+ mujer.por lo tanto esta palabra no debe ser utilizada para la unión de un hombre con otro hombre ni siquiera  para la unión de una mujer con otra mujer.de hacerlo , se está adulterando la palabra.














el matrimonio entre ellos es imposible y la adopción mucho menos solo porque la constitución no lo dicta así, no es posible, es política y lenguaje amigo, no es discriminación, es como permitir el matrimonio incestuoso (que incluso ellos SI pueden reproducirse), o los matrimonios entre mi mascota y yo, una niña y un adulto o viceversa si entiendes? la pedofilia, pederastia, zoofilia, necrofilia, incesto, complejo de edipo y electra, no deberían ser tampoco trastornos mentales, ya que la justificación de la comunidad homosexual es que se tiene mucho "amor"  y todos son "iguales", no hay estudio que diga que la homosexualidad no es un trastorno, fue por mayoría de votos que solo fue una diferencia del 8%, la diferencia entre los otros trastornos y la homosexualidad es que es menos grotesco, es antinatural no por la Biblia, si por la Biología, es algo que no puede ser, por simple química, por cierto la palabra Homofobia está mal diseñada, una fobia es un temor irracional a algo, ni el Licenciado(JUAN DABDOUB) ni yo somos homofóbicos, no apoyamos la causa de los homosexuales, así como no apoyo a los mediocres o conformistas pero eso no significa que quiera matarlos o aislarlos, solo tienen otra mentalidad que puede cambiar y esta bien por tu forma de defenderlos se ve que eres una persona homosexual y estas en tu derecho de libre pensamiento no te odio ni te discrimino te lo juro compañero, pero es un pensamiento que tu te formaste y si se hace una reforma del modelo familiar no solo el pensamiento va a formarse en una cierta cantidad de niños sino en todos se les inculcara porque un niño es una esponja y cuando a un niño se le inculca una forma de pensar, este vivirá con ello el resto de su vida, tú te formaste tu orientación pero de eso a que te la fomentE cambia la cosa, un saludo compañero no apoyo tu causa pero tampoco tengo nada en contra de ti, un saludo.




















A los homosexuales se les llama enfermos mentales. dicen q no. pero analícenlo. es como si yo dijera q soy Bruce Lee., Me dirían q estoy loco. pasa lo mismo con los homosexuales dicen q están atrapados en un cuerpo equivocado.












En Canadá ya se legalizó el sexo con animales. (Y próximamente el matrimonio con tus mascotas).
Si eso no es estar enfermo, ¿Qué lo será?
Este es el nuevo modelo de famila que ya se está proclamando: Papá Cerdo y Mamá Demente... adoptando a un niño inocente.
Y en las escuelas de caninos, a los nobles cachorros los están amaestrando, para que no sean homofóbicos y miren bien a sus bestiales dueños.














"¿Tan difícil es respetar a las personas que son diferentes a ti?"  No. Al contrario. Es muy fácil respetar a personas diferentes a nosotros.  Pero eso no es lo que exigen los miembros de la LGBTIQwxyz y aliados que insultan y aplastan absolutamente a todo aquel, que ose no estar 100% de acuerdo con sus agenda e ideologías.  Una cosa es el respeto por la persona, y otra muy distinta es querer obligar a los demás a aceptar como natural, normal, sanas, correctas y buenas sus opiniones, ideologías, tendencias, inclinaciones, actos y conductas. No hay nada más irrespetuoso, abusivo, invasivo, violento e intolerante que eso.  Los que gritan exigiendo tolerancia, son los más intolerantes. 

Los homosexuales no son objeto de ninguna discriminación. Tienen EXACTAMENTE los mismos derechos que tenemos todos los demás ciudadanos. Tienen también el derecho y la libertad de no usar sus derechos si así lo desean.  Yo tengo derechos que elijo no usar porque no me sirven. Eso no significa que se me esté discriminando ni se me van a diseñar leyes especiales para satisfacer mis preferencias y gustos.

Uno de los más frecuentes argumentos que homosexuales y progresistas usan para defender la homosexualidad y las uniones homosexuales, es que (a diferencia de la pedofilia, violación, etc.,)  no causa ningún daño a nadie, lo cual es absolutamente falso.

La conducta homosexual es tan antinatural y anormal, que es seriamente dañina y peligrosa para la salud humana. Y los homosexuales, no solo quieren leyes que les permitan y los protejan para causar daño por placer sexual, a sus múltiples parejas sexuales.  Quieren también que se engañe a la sociedad completa y que se adoctrine a los niños en todos los grados, desde preescolar, en la mentira de que la conducta homosexual es natural, normal, sana, buena y hasta deseable, que se haga de los niños objetos sexuales (hipersexualizarlos), imponiéndoles como normales, conductas eróticas desde preescolar; a niños de 2.5 a 5 años!!!  Se fomenta también la confusión de género desde preescolar, por supuesto sin el consentimiento de los padres.  Algo sobre lo que los homosexules del programa, negaron descaradamente pero los asquerosos libros de la SEP, que demuestran sus mentiras y su deshonestidad, ya están listos. La conducta homosexual, no solo se enseña sino que se PROMUEVE entre los niños SIN EL CONSENTIMIENTO  de los padres (que a los padres se les arrebate su derecho de educar y formar a sus hijos de acuerdo a sus valores y creencias, es una de las muchas consecuencias de la legalización del gaymonio). Para que la conducta homosexual sea vista como normal, es necesario pervertir a los niños y hacerlos degenerados sexuales desde muy pequeños. Y esas son las siguientes generaciones; las generaciones  hipersexualizadas.


 La intención es empezar a sexualizar a los niños desde recién nacidos, porque la teoría es que son objetos sexuales desde que nacen. Eso llega un poco después de la legalización del gaymonio, que es lo que abre la puerta a todas las demás perversiones de sus compañeros LGBTIQ y los que se les irán uniendo. 

La legalización de la uniones homosexuales no trae un solo beneficio a la sociedad; solo destruye los derechos fundamentales y causa muchos y gravísimos daños a la sociedad.







Somos lo que somos no lo que imaginamos


































Estos intereses están violentando la estructura social y familiar, he buscado los supuestos estudios y como lo dice el Sr Dabdoub, no aparecen, incluso contacté y sigo en contacto con uno e los psicólogos de la APA que intervinieron, y dice que más de la mitad de los psicólogos fueron prácticamente echados por estar en contra de la decisión y aún así en el voto final, donde ya no estaba la mayoría de los psicólogos, el voto quedó 56 a favor y 44 en contra. Así que el fomento internacional de una depravación se debe a que 100 personas que son Psicologos (no son médicos) y que no son científicos votaron sin conocimiento, sin estudios científicos y con una consigna producida por una matanza de homosexuales que se manifestaron violentamente en New York, en fechas cercanas a la decisión, lo que lo hizo político, no científico. Esto deja una conclusión, viven en falacias para corromper a las mentes más débiles y que se convencen más rápido, y la niñez es la más vulnerable.






















no podemos actuar en contra de nuestros gustos, tú no puedes tener como pareja sentimental a un hombre sabiendo que te gustan las mujeres, de igual manera los homosexuales no podemos acoplarnos según lo que el que se opone considera normal.



Los homosexuales tienen sus derechos, pero no puede negarse que no se trata de gustos, pues si el único derecho que existiera fuera el que me presentas de "GUSTOS", los pedofilos, sociopatas y el resto de enfermos como las anorexicas y los vigorexicos, deberían de satisfacer su perversión mental dejándose morir.

Ahora, hablando de que no hacen daño, eso es lo que ustedes consideran en lo particular, pues deshacen la estructura familiar, fomentan la perversión en los medios y como se ha comprobado mediante ciencia real, esta conducta no es natural, es aprendida y fomentada artificialmente, por lo que carece de todo sentido.


Vuelvo y recalco, no confundas su derecho de existir (existencialismo) con la depravación y el fomento que se hace.

abortar no deja de ser homicidio por ser despenalizado, el delito es todo aquello que no está fuera de la ley, y al hacer legal la depravación y el homicidio, no dejan de producir daño, sólo deja de ser penalizado.

No es la mal llamada Homofobia, es la obsesión de agredir a la sociedad con un problema mental que puede ser atendido y controlado con la educación correspondiente, no con ventanas de overton impuestas mediante tratados. Y hablando del tema del video, basándome en el video original, sí existen tratados que los imponen, pero no son de derechos humanos, son COMERCIALES, donde dictaminan políticas a seguir para la obtención de prestamos, ustedes están por condiciones económicas y tratados que la soberanía no ha firmado, que firman los corruptos gobernantes sin el consentimiento de la sociedad.












primero ellos deben entender que sus tendencias son aprendidas, eso es el primer problema, pues dicen y dejan claro que no es lo mismo gustos como lo ponen que atracción.

Así, los gustos son la música, donde una persona tiene agrado hacia un género o varios géneros diferentes, pero por ser aplicada es aprendida, lo que sucede con sus tendencias sexuales, que son conductas aprendidas.

Si vas a algún estado, tienen gustos más por la música banda o la norteña según el caso, por eso resulta que si no nos gusta la banda o la norteña somos bandofobos o norteñofobos, pero sigue siendo una conducta aprendida, no se nace con ella y si es dañina como el narcocorrido o el satanismo, debe y tiene que ser prohibida.

 Además como lo dices, la atracción sexual, es biológica, se implican ahí las hormonas y las feromonas, las cuales marcan la necesidad reproductiva del ser humano (en nuestro caso) y del resto de los animales, incluso en los hermafroditas se presenta la misma circunstancia.

 En este caso las feromonas producen la atracción sexual del varón y la mujer, que generalmente sucede porque son genéticamente compatibles, en el caso de los homosexuales no hay conexión biológica alguna, simplemente es una perversión aprendida que está siendo fuertemente difundida e impuesta, y en la que salen perdiendo los niños, la sociedad y los propios homosexuales, que se denigran peor que los animales.

 Así que atracción sexual no existe, simplemente es una perversión y como lo dijiste antes, son parafilias sexuales, que se han DECRETADO como sanas por una asociación extranjera.

Todas las orientaciones sexuales son parafilias, en 1973 unos cuantos ignorantes psicólogos en su mayoría gays decidieron quitarlo, pero negarlo no quiere decir que no sea una parafilia sexual.

La vida no es un juego de si o no, y la naturaleza no juega a decretos corruptos, simplemente marca un género para la supervivencia de las especies, si fueran homosexuales los seres humanos, entonces fueran hermafroditas, pero no lo son. Quieres tapar al sol con un dedo, pero simplemente no se puede. digas lo que digas no dejará de ser lo que es. y aunque firmen miles de decretos, la naturaleza no cambiará.















Hoy en día quien dice que hay algo mal con esa actitud es crucificado. Lo que más me llamó la atención fue que en Rusia descubrieron que está siendo fomentada esta actitud por los medios, por lo que dictaminó una ley que evita que se difunda información gay en cualquier medio, ésto en protección de la infancia y aunque le concede los derechos básicos a esta población, el gobierno ruso ha sido tildado de homófobo, pues canceló la formación infantil de homosexuales.

 El resultado fue que no hay homosexuales desde hace 15 años, no ha existido formación de esta tendencia.

Esto me deja imaginar que el homosexualismo es más formativo y no natural, pues al perder la información sobre esta tendencia desapareció.










 En mi cálculo personal, veo que es una tendencia artificial, tal como sucede con la bulimia, la anorexia y la vigorexia, que son enfermedades mentales por sugestión y que afectan al cuerpo directamente. Aprecio tu comentario y es claro que la APA está completamente fuera de razonamientos, la política está muy mal fomentada sobre todo en estados unidos y aquí en méxico donde ya no aguantamos a estas personas, que aparecen de la nada y les dan registros de nacimiento como lugareños del D.F y ahora que un homosexual gobierna en el D.F se ha convertido en un patético dictador, que impuso estas depravaciones y dejó en estado de indefención a los niños, quitando el delito de perversión de menores y regalandoselos a los homosexuales.

Además de que están mintiendo, pues la cantidad de homosexuales a los que le han entregado niños en el D.F no son tres, son cientos, están como facinerosos paseándose por las calles.








 Hay algo que no están mencionando, que es que han comenzado con el comercio de seres humanos, pues los homosexuales al no poder tener hijos por cuenta propia, han comenzado a comercializarlos, a contratar vientres de alquiler y las lesbianas a comprar semen, siendo todos delitos graves pero exepcionalmente se han perdonado para los homosexuales.

Finalmente, el Lobby gay del D.F que está formado por personas que no son del D.F ha logrado cambiar el nombre y estátus político de la ciudad de méxico para no estar bajo la tutela de la constitución federal, lo que hace que en la futura constitución de la ciudad de méxico se denigre el derecho de la sociedad y de los niños en favor de una perversión minoritaria, que tiene como su principal derecho que los atiendan. La naturaleza no perdona, y les cobrará la factura, espero que en méxico no se repita esta depravación a nivel nacional, pues nos quitan el derecho de ir a un estado donde no se permita la depravación y donde nuestros hijos crezcan con dignidad.






cuando un familiar, tio o abuelo se vuelve tutor de un niño que perdió a sus padres, sin tildarlo de adoptado, ha demostrado menos daños mentales y sociales que un niño adoptado. Y en el caso de los heterosexuales, cuando el niño está informado de sus orígenes y las circunstancias de su situación tienen menos daños que los que viven engañados.


 En el caso de los homosexuales, el daño infantil es inminente, por eso quieren utilizar el fenómeno llamado impronta y se les entregan niños menores de edad, pues de esa manera se pueden acostumbrar a las depravaciones y malas costumbres de los que los cuidan y esperan que lo tomen como algo cotidiano y sano.

Algo que mencionan en la entrevista completa es que son tres niños adoptados por homosexuales y no es así, eso es lo que prescentan, pero la cantidad de homosexuales con niños entregados por el gobierno del D.F (ahora ciudad de méxico a secas) es muy alta, sólo hay que ver en el metro del D.F y en las calles, la cantidad de homosexuales que cuentan con niños.







 Además de que he visto que los homosexuales se niegan a adoptar niños mayores de edad, esos a los que nadie quiere adoptar, los tratan como perros, donde no quieren a los adultos y jóvenes y quieren puros cachorros. 

Al final la decisión es algo patético, pues es preferible que el estado se haga cargo de los niños a entregárselos a enfermos mentales que niegan su enfermedad y que quieren propagarla como modo de vida. El derecho principal es el del niño y aquí le violan sus garantías individuales en favor de una serie de enfermos sexuales con parafilias sexuales.











La Naturaleza es muy sabia tanto incluso que hasta los mismos Animales en su instinto natural lo saben y se unen Hembra y Macho para preservar la vida y la especie, y los que nos decimos seres racionales queremos modificar la Naturaleza para beneficio de unos cuantos, la Naturaleza es y será siempre Hombre y Mujer para formar una Familia y preservar la vida... El dia que un espermatozoide fecunde otro espermatozoide o un ovulo fecunde a otro ovulo sin manipulación genética y de ahi se produzca vida entonces sera considerado "normal"o Natural su derecho al matrimonio "igualitario", mientras tanto porque hacer leyes exclusivas para unos cuantos, una cosa es respetarlos y tratarlos como seres humanos y si piden ser tratados al igual que todos, entonces deben regirse y apegarse a las mismas leyes que rigen a todos, o que sigue el dia de mañana, que los Pedófilos salgan a exigir su "derecho" a casarse con menores de edad, pues el "Amor es Amor" y no debe reprimirse ni discriminarse.... Si la parejas del mismo sexo quieren vivir juntos, adelante, es su vida, pero no pidan se hagan leyes exclusivas para ellos, porque las leyes deben ser las mismas para todos y no unas para unos y otras para otros.








Sí son personas anormales, están fuera de las normas sociales y quieren normalizarlas mediante normas sociales contra natura.
















Pues no hay mas que dos géneros, lo demás ya son sólo preferencias sexuales, si se permite la homosexualidad, pues los pederastas también tienen derechos....sólo son cerebros torcidos.
















DIRAN LO QUE QUIERAN PERO UN HOMOSEXUAL PAGA IMPUESTOS Y TIENE OBLIGACIONES ASI QUE COMO TIENE OBLIGACIONES.


Los homosexuales tienen EXACTAMENTE los MISMOS derechos que TODOS los ciudadanos. Los pedófilos, zoófilos y parafílicos múltiples también pagan impuestos.















Apoyo esta moción que es no solo mía, sino también porque es una una orden de nuestro creador. Sin el matrimonio entre hombre y una mujer, no hay familia, sin familia, no hay descendientes, sin descendientes no hay sociedad, sin sociedad no hay nación... sin nación no hay un País... expresar algo distinto, es ser EGOÍSTA con nuestros futuros hijos.











.…A ver aclárate NINGUN CRISTIANO le ha deseado  a otra persona que tenga un hijo gay, lesbiana, transgenero, etc., como si fuera la peor desgracia que le pueda pasar a un padre,  QUE SÍ, pero fuiste tú y todos los cristianofóbicos de tu clase, los que utilizan esta maldición para atacar a los que no aceptán su aberración o recurren a la bajeza de los insultos … una característica de los  homosexuales cuando el cerebro  no les alcanza para más.












TU MISMO CONFIRMAS LO TRANSTORNADOS QUE ESTÁN:

(((Si no hubiera gente homofóbica, ser homosexual no constituiría una causa de sufrimiento para la mayoría de los homosexuales.

Pero por gente como tu, hay quienes hasta se suicidan, pensando que ni Dios los ama.))))

1.- ESTO NO ES CIERTO,  LOS CRISTIANOS  SI HEMOS SIDO PERSEGUIDOS , DISCRIMINADOS, ASESINADOS, SACRIFICADOS, RECHASADOS, ODIADOS, ETC,….. DESDE SIEMPRE….MISMO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
PERO NO POR ESTO LOS CRISTIANOS NOS SUICIDAMOS, NI CAEMOS EN DEPRESIÓN,  NI ANDAMOS MARCHANDO PORQUE NOS DISCRIMINAN.


2.- LA RAZÓN POR LA QUE MÁS SE MUEREN, DESPUÉS DEL SIDA, ES PORQUE LOS ASESINAN SUS PROPIOS MARIDOS HOMOSEXUALES.



3.- SE SUFRE MÁS PARA IRSE AL INFIERNO QUE PARA IRSE AL CIELO.
EL SUFRIMIENTO DEL PECADOR ES EL EFECTO DEL PECADO QUE YA EN VIDA  EMPIEZA A PADECER Y CONTINUA DESPUÉS DE LA MUERTE EN LA OTRA VIDA, LA VERDADERA VIDA.









TU MISMO CONFIRMAS LO TRANSTORNADOS QUE ESTÁN:

(((Si no hubiera gente homofóbica, ser homosexual no constituiría una causa de sufrimiento para la mayoría de los homosexuales.
Pero por gente como tu, hay quienes hasta se suicidan, pensando que ni Dios los ama.))))

SEGÚN LOS FOBIACRISTIANOS COMO TU,  DICEN QUE SON MUY FELICES SIENDO HOMOSEXUALES…..Y ENTONCES PORQUÉ SE SUICIDAN?.......ACTUALMENTE HAY UNA CACERÍA ATRÓZ EN EL MEDIO ORIENTE CONTRA LOS CRISTIANOS ……PERO NINGÚN CRISTIANO SE HA SUICIDADO POR ESTO…. QUE SI ES…CRUELMENTE REAL.

LOS FOBIACRISTIANOS HOMOSEXUALES COMO TU,  QUE EXIGEN TOLERANCIA TAMBIEN DICEN:

QUE HASTA A LOS ATEOS LES VA MEJOR EN LA VIDA Y QUE DIOS LES DIO MÁS INTELIGENCIA QUE A LOS CRISTIANOS.
PERO TU CONFIRMAS, LO MISERABLE QUE ES SU VIDA EN EL PECADO, AÚN CON LOS BIENES  MATERIALES Y TOOOODA LA INTELIGENCIA QUE DIOS LES DIO (SEGÚN) .










(((((Yo no creo en lo absoluto que un hombre ENAMORADO de otro hombre, deba sufrir por toda la eternidad junto a asesinos y torturadores.
Eso ni es justo ni es misericordioso, y Dios es ambas cosas.)))))


TÚ ERES HECHURA, CRIATURA, NO DIOS….. POR ESO NO PUEDES ENTENDER LA MENTE DIVINA.

ERES UN ASESINO Y TORTURADOR COMO TODO PECADOR.

TU CUERPO NO TE PERTENECE, NI TU VIDA , NI TU ALMA,….  TU CUERPO TE FUE DADO COMO UN INSTRUMENTO DE SALVACIÓN PARA TU ALMA Y LA DE OTROS O MUCHOS….QUE CORRERAN TU MISMA SUERTE AL SEGUIR TU EJEMPLO….Y  POR ESTO YA ERES ASESINO….ASESINO DE TU ALMA Y DE OTRAS ALMAS….Y ES PEOR EL ASESINO DEL ALMA QUE EL DEL CUERPO ….PORQUE ESTE SEGUNDO SOLO PUEDE MATAR TU CUERPO…PERO NO PUEDE HACER NADA MÁS.  QUIEN ES  PEOR?  Y QUIEN MERECE PEOR CASTIGO?

Y TAMBIEN AL LADO DE TORTURADORES… Y LA TORTURA Y MUERTE DEL ALMA Y MENTE  QUE SUFRIRAN LOS QUE SON VIOLADOS POR ESTOS… Y LA TORTURA QUE SUFRIRAN LOS PADRES , PARIENTES, FAMILIA, AMIGOS, ETC., DE LOS QUE ARRASTRAS CONTIGO…INIMAGINABLE ESTA TORTURA.
CUALQUIER CRISTIANO O GENTE NOBLE SUFRE TORTURA AL VER COMO SE PIERDEN ESTAS ALMAS, QUE SE CONTAMINAN Y CAEN EN  BAJEZAS Y  DEPRAVACIÓN QUE HASTA LOS MISMOS HOMOSEXUALES SE COMPARAN CON ANIMALES DICIENDO QUE SON IGUAL A ELLOS HOMOSEXUALES.


****ACLARACIÓN:  LOS ANIMALES SOLO SE APAREAN PARA REPRODUCIRSE COMO TODO LO QUE ES NATURAL SE REPRODUCE










NUESTRO SEÑOR MURIÓ EN UNA CRUZ SIN NINGUNA POSESIÓN MATERIAL Y QUE NUNCA TUVO……NACIÓ EN UN PESEBRE PARA MOSTRARNOS QUE LA HUMILDAD ES LA PUERTA QUE ABRE LAS PUERTAS DEL CIELO, CONTRARIO A LOS REYES QUE VIVIAN EN ESTE MUNDO,.. SEPARADOS DEL RESTO DE LA GENTE….

LA MAYORÍA DE LA GENTE TIENDE A VER LAS POSESIONES MATERIALES COMO UNA BENDICIÓN PARA ELLOS Y SUS FAMILIAS, …..MUCHAS VECES ES ASÍ,….PERO PARA DARNOS MÁS GRACIAS EN EL CIELO Y CONOCER EL CORAZÓN DE CADA PERSONA …Y PARA EVITAR UNA NUEVA REBELIÓN COMO LA DE LUCIFER…  NUESTRO SEÑOR NOS PONE A PRUEBA …..NOS OFRECE LA POSIBILIDAD DE VIVIR EN ESTE  MUNDO CON ALEGRÍA Y PAZ AUNQUE NO HAYA MUCHAS POSESIONES NI RIQUEZAS, COMO CREYENTES NO NOS IMPORTARÁ PORQUE NUNCA ESTAREMOS SOLOS EN NUESTRO DOLOR SI LO HUBIERA POR ESA U OTRA CAUSA.









MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO:

ES INÚTIL HABLAR DE POTENCIA POLÍTICA Y DE TIERRA. NO. SI ACASO PODÉIS REFERIR A LA PRIMERA EL NOMBRE DE POTENCIA HUMANA Y A LA SEGUNDA EL DE CIENCIA HUMANA. Y SI LA POTENCIA POR SÍ MISMA PRODUCE REBELDES, LA CIENCIA, CUANDO ES ÚNICAMENTE HUMANA, CORROMPE SIN PRODUCIR REBELIÓN Y ARRASTRA A LA PERDICIÓN A UN NÚMERO INFINITO DE ADEPTOS. ¡CUÁNTOS SE PIERDEN POR LA SOBERBIA DE LA MENTE QUE LES HACE DESPRECIAR LA FE Y MATAR EL ALMA CON EL ORGULLO QUE SEPARA DE DIOS! QUE SI BIEN YO SEGARÉ EN EL ÚLTIMO DÍA LA MIES DE LA TIERRA, YA HAY UN SEGADOR ENTRE VOSOTROS. Y ES ESTE ESPÍRITU DE MAL QUIEN OS SIEGA Y NO HACE DE VOSOTROS ESPIGAS DE GRANO ETERNO, SINO PAJA PARA LA MORADA DE SATANÁS.


UNA, SÓLO UNA CIENCIA  ES NECESARIA. LO REPETIRÉ MIL VECES: CONOCER A DIOS Y SERVIRLE, CONOCERLE EN LAS COSAS, VERLE EN LOS ACONTECIMIENTOS Y SABER DISTINGUIRLE A ÉL DE SU ANTAGONISTA PARA NO CAER EN PERDICIÓN. EN CAMBIO OS PREOCUPÁIS DE AUMENTAR EL SABER HUMANO EN DETRIMENTO DEL SABER SOBREHUMANO.


YO NO CONDENO LA CIENCIA. AL CONTRARIO ME GUSTA QUE EL HOMBRE PROFUNDICE CON EL SABER LOS CONOCIMIENTOS QUE HA IDO ACUMULANDO, PARA PODER COMPRENDER CADA VEZ MÁS Y ADMIRARME EN MIS OBRAS. OS HE DADO LA INTELIGENCIA PARA ESTO. PERO DEBÉIS USARLA PARA VER A DIOS EN LA LEY DEL ASTRO, EN LA FORMACIÓN DE LA FLOR, EN LA CONCEPCIÓN DEL SER, Y NO USAR LA INTELIGENCIA PARA VIOLAR LA VIDA O NEGAR AL CREADOR.


RACIONALISMO, HUMANISMO, FILOSOFISMO, TEOSOFISMO, NATURISMO, CLASICISMO, DARVINISMO, TENÉIS ESCUELAS Y DOCTRINAS DE TODOS LOS GÉNEROS Y OS PREOCUPÁIS DE TODAS, POR CUANTO LA VERDAD ESTÉ MUY PERVERTIDA O ABOLIDA EN ELLAS. SÓLO NO QUERÉIS SEGUIR Y PROFUNDIZAR LA ESCUELA DEL CRISTIANISMO.


RESISTENCIA NATURAL, POR LO DEMÁS. PROFUNDIZANDO EN LA CULTURA RELIGIOSA ESTARÍAIS OBLIGADOS O A SEGUIR LA LEY -------Y NO LO QUERÉIS HACER----O  A CONFESAR ABIERTAMENTE QUE QUERÉIS PISOTEAR LA LEY. Y TAMPOCO QUERÉIS HACER ESTO. POR ELLO NO QUERÉIS HACEROS DOCTOS EN LA CIENCIA SOBRENATURAL.


PERO ¡POBRES NECIOS! Y ¿QUÉ HARÉIS CON VUESTRAS ESCUELITAS Y DE VUESTRAS PALABRITAS CUANDO TENGÁIS QUE HACER MI EXAMEN? HABÉIS APAGADO EN VOSOTROS LA LUZ INFINITA DE LA CIENCIA VERDADERA Y HABÉIS CREÍDO ILUMINAR VUESTRAS ALMAS CON SUBSTITUTIVOS DE LUZ, ASÍ COMO POBRES LOCOS QUE PRETENDIERAN APAGAR EL SOL HACIENDO CON MUCHOS FAROLILLOS UN NUEVO SOL. PERO AUNQUE LAS NIEBLAS ESCONDAN EL SOL, EL SOL ESTÁ SIEMPRE EN MI FIRMAMENTO. PERO AUNQUE CON VUESTRAS DOCTRINAS CREÉIS NIEBLAS QUE OCULTAN EL SABER Y LA VERDAD, LA VERDAD Y EL SABER EXISTEN SIEMPRE PORQUE VIENEN DE MÍ QUE SOY ETERNO.


BUSCAD LA VERDADERA SABIDURÍA Y COMPRENDERÉIS CÓMO DEBE COMPRENDERSE LA CIENCIA.

LIBERAD VUESTRAS ALMAS DE TODAS LAS SUPERESTRUCTURAS ARTIFICIALES Y ALZAD EN ELLAS LA VERDADERA FE. COMO AGUJAS DE UNA CATEDRAL ESPIRITUAL FLORECERÁN SOBRE ELLAS CIENCIA, SABIDURÍA, INTELIGENCIA Y FORTALEZA Y HUMILDAD Y CONTINENCIA, PORQUE EL VERDADERO SABIO SABE NO SÓLO LO COGNOSCIBLE HUMANO, SINO QUE SABE LA COSA MÁS DIFÍCIL:

DOMINARSE A SÍ MISMO EN LAS PASIONES DE LA CARNE Y HACER DE SU PARTE INFERIOR EL PEDESTAL PARA ALZAR SU ALMA Y LANZAR EL ESPÍRITU HACIA LOS CIELOS, AL ENCUENTRO CONMIGO QUE VENGO Y ESTOY EN CADA COSA Y QUE DESEO SER EL VERDADERO Y SANTO MAESTRO DE MIS HERMANOS».

“LOS CUADERNOS – 1943” – MARÍA VALTORTA:

22 DE AGOSTO










































IDEOLOGÍA DE GÉNERO UN ENGAÑO DE LA REFORMA DE LOS DERECHOS HUMANOS




















AHORA LOS DIOSES QUE HABITAN EN LOS PINOS HAN DICHO QUE AHORA ES VARÓN CON VARÓN Y HEMBRA CON HEMBRA.
















IDEOLOGÍA DE GÉNERO IMPUESTA ACTUALMENTE 
EN EL MUNDO















MÉXICO UNETE CONTRA LA INICIATIVA DEL PRESIDENTE PARA LEGALIZAR LAS UNIONES HOMOSEXUALES















DAVID REIMER EL CASO QUE ES LA BASE DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO















SE NACE HOMOSEXUAL O SE HACE 
AQUÍ LA RESPUESTA


PSICOLOGÍA MODERNA: ES NATURAL SER HOMOSEXUAL ………DIOS: NO ES NATURAL COMETER PECADOS












































No hay comentarios:

Publicar un comentario