REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

Y UN 31 DE OCTUBRE DEL AÑO 649: CONDENACIÓN IPSO FACTO A QUIEN NO RECHAZA A LOS HEREJES PROTESTANTES O CISMÁTICOS. (DENZINGER-HÜNERMANN 518-520. SÍNODO DE LETRÁN, QUINTA SESIÓN, CONDENA DE LOS ERRORES ACERCA DE LA TRINIDAD Y DE CRISTO, CAN. 18). SI SE DIERA EL CASO DE QUE UN PAPA LLEGARA A SER CLARAMENTE CULPABLE DE HEREJÍA, CESARÍA DE SER PAPA PORQUE CESARÍA DE SER MIEMBRO DE LA IGLESIA”.

1




























Y UN 31 DE OCTUBRE DEL AÑO 649:
CONDENACIÓN IPSO FACTO A QUIEN NO RECHAZA A LOS HEREJES PROTESTANTES O CISMÁTICOS.
 (Denzinger-Hünermann 518-520. Sínodo de Letrán, Quinta sesión, Condena de los errores acerca de la Trinidad y de Cristo, can. 18).

SI SE DIERA EL CASO DE QUE UN PAPA LLEGARA A SER CLARAMENTE CULPABLE DE HEREJÍA, CESARÍA DE SER PAPA PORQUE CESARÍA DE SER MIEMBRO DE LA IGLESIA”.

















EXCOMUNIÓN IPSO FACTO PARA LOS QUE FAVOREZCAN A HEREJES (PROTESTANTES) O CISMÁTICOS.














Incurren en excomunión ipso facto todos los que conscientemente osen acoger, defender o favorecer a los desviados o les den crédito, o divulguen sus doctrinas; sean considerados infames, y no sean admitidos a funciones públicas o privadas, ni en los Consejos o Sínodos, ni en los Concilios Generales o Provinciales, ni en el Cónclave de Cardenales, o en cualquiera reunión de fieles o en cualquier otra elección.

Serán también intestables y no podrán participar de ninguna sucesión hereditaria, y nadie estará además obligado a responderles acerca de ningún asunto.

Si tuviese alguno la condición de juez, sus sentencias carecerán de toda validez, y no se podrá someter a ninguna otra causa a su audiencia; o si fuera abogado, su patrocinio será tenido por nulo, y si fuese escribano sus papeles carecerán por completo de eficacia y vigor.


Además los clérigos serán privados también por la misma razón, de todas y cada una de sus iglesias, incluso catedrales, metropolitanas, patriarcales y primadas; de sus dignidades, monasterios, beneficios y oficios eclesiásticos incluso como ya se dijo, cualquiera sea el grado y el modo de su obtención.


Tanto Clérigos como laicos, incluso los que obtuvieren normalmente y que estuvieren investidos de las dignidades mencionadas, serán privados sin más trámite de sus reinos, ducados, dominios, feudos y de todos los bienes temporales que poseyeran, Sus reinos, ducados, dominios, feudos y bienes serán propiedad pública, y como bienes públicos habrán de producir un efecto de derecho, en propiedad de aquellos que los ocupen por primera vez, siempre que estos estuvieren bajo nuestra obediencia, O de nuestros sucesores los Romanos Pontífices, elegidos canónicamente), en la sinceridad de la Fe y en unión con la Santa Iglesia Romana.















PABLO IV .Bula Acerca del peligro de autoridades heréticas


La Verdadera Iglesia de Jesucristo enseña que las personas que cometen el delito de apostasía , herejía y cisma incurren en excomunión latae sententiae.



✞✞✞
2 Juan 1:9-11

Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo. Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden; porque quien lo salude se hará cómplice de sus malas acciones.














Y UN 31 DE OCTUBRE DEL AÑO 649:
CONDENACIÓN A QUIEN NO RECHAZA A LOS HEREJES


Si alguno, de acuerdo con los santos Padres, a una voz con nosotros y con la misma fe, no rechaza y anatematiza (maldición de Dios), de alma y de boca, a todos los nefandísimos herejes con todos sus impíos escritos hasta el último ápice, a los que rechaza y anatematiza la santa Iglesia de Dios, católica y apostólica, esto es, los cinco santos y universales Concilios, y a una voz con ellos todos los probados Padres de la Iglesia —esto es, a Sabelio, Arrio, Eunomio, Macedonio, Apolinar, Polemón, Eutiques, Dioscuro, Timoteo Eluro, Severo, Teodosio, Coluto, Temistio, Pablo de Samosata, Diodoro, Teodoro, Nestorio, Teodulo el Persa, Orígenes, Dídimo, Evagrio, Y EN UNA PALABRA, A TODOS LOS DEMÁS HEREJES— […], ESE TAL SEA CONDENADO. (Denzinger-Hünermann 518-520. Sínodo de Letrán, Quinta sesión, Condena de los errores acerca de la Trinidad y de Cristo, can. 18, 31 de octubre de 649).














El Magisterio de la Iglesia enseña:

“Los clérigos herejes y todos aquellos que los acogen, defienden o favorecen también quedan privados ipso facto de sus beneficios, oficios y jurisdicción eclesiástica.

SI SE DIERA EL CASO DE QUE UN PAPA LLEGARA A SER CLARAMENTE CULPABLE DE HEREJÍA, CESARÍA DE SER PAPA PORQUE CESARÍA DE SER MIEMBRO DE LA IGLESIA”.





NO  ES PAPA






























«Por lo tanto, queridos, de aquellos [herejes de] que estamos hablando huid como de veneno mortal, execradlos, desviaos de ellos y si, advertidos por vosotros, no quisieren corregirse, evitad conversar con ellos porque como está escrito, “la palabra de ellos es como la gangrena, que corroe”
(2 Tm 2, 17).

 (San León Magno. Sermones in praecipuis totius anni festivitatibus ad romanum plebem habiti. Pars 2: Sermo XCVI – Sive tractatus contra heresim Eutychis; habitus Romae in Basilica Sanctae Anastasiae, cap. 3)






































EL FALSO PAPA BERGOGLIO COLOCA LA  IMAGEN DE LUTERO DENTRO DEL VATICANO






Precisamente el 14 de octubre, un día después de las celebraciones del 99 aniversario de las apariciones de Fátima y del estruendoso milagro del sol, no es la Virgen María, no es el Mensaje de Fátima las que son recordadas en la sala de Pablo VI en el Vaticano, más si lo es  la imagen del heresiarca Martín Lutero enemigo de la Virgen, de la Iglesia y el papado.


Bergoglio recibió más de 1000 peregrinos luteranos y una vez más confirmo su presencia en las celebraciones del 500 aniversario de la diabólica Reforma protestante.

Más ahí está la estatua de Lutero dentro del Vaticano

Este acto constituye por si mismo un gran escándalo y  exige de las almas fieles un acto de reparación.





Lutero pasó casi las tres últimas décadas de su vida lanzando, a través de sus escritos, cartas y charlas familiares, maldiciones, ultrajes, maldiciones morales y doctrinales a veces falsas, otras exageradas contra la Iglesia y el Papa, contra todos los obispos, contra todos los monjes, monjas y sacerdotes, contra todos los que él denominaba papistas, asnos papales, seguidores del anticristo y de la prostituta babilónica.






…(Escribió) un panfleto furioso …poco antes de morir. Contra el papado de Roma,  fundado por el diablo, es su titulo. …“Los cardenales y toda la gentuza de la Curia son hombres por delante y mujeres por atrás”, porque “toda la Iglesia del papa es una Iglesia de putas y de hermafroditas”. El papa mismo es “un loco furioso, un falsificador de la historia, un mentiroso, un profanador, un tirano del emperador, de los reyes del universo entero, un estafador, un bribón, un expoliador de los bienes eclesiásticos y seculares; pero ¿quién podría enumerar todos esos crímenes?”







Para calificarlos recurre a toda la gama de la zoología: cerdo, burro, rey de los asnos, perro, dragón, cocodrilo, larva, bestia etc. Más adelante hace que el Papa le diga al demonio: “Ven Satán, si tu poseyeras otros mundos además de este, yo querría poseerlos a todos y no solamente adorarte, sino lamerte el trasero.” En cuanto a los actos pontificios están todos “sellados con la mierda del Diablo, y escritos con los pedos del asno-papa”.





















































"EL 31 DE OCTUBRE ES EL CUMPLEAÑOS DEL DIABLO Y TAMBIÉN LOS PROTESTANTES CELEBRAN LA REFORMA PROTESTANTE, ESE FUE EL DÍA QUE EL SACERDOTE MONJE AGUSTINO MARTÍN LUTERO DECLARO LA REFORMA PROTESTANTE, PORQUE ENTRE OTRAS COSAS NO LE PERMITÍAN CASARSE E INICIO ESTE CISMA La principal doctrina evangélica que Lutero inició fue que la salvación es por creer en Dios solamente, no por obras......PERO HASTA LOS DEMONIOS TAMBIÉN CREEN EN DIOS Y TIEMBLAN...Y ESTARÁN EN EL INFIERNO ETERNAMENTE.....








NO CONFORME EN ESTE DÍA 31 OCTUBRE DE 1517, LUTERO SE FUE A CLAVAR LA REFORMA PROTESTANTE (HOJAS DE PAPEL...SUS 95 TESIS) EN LAS PUERTAS DE LA IGLESIA DEL CASTILLO DE TODOS LOS SANTOS EN WITTENBERG, QUE EQUIVALÍA COMO SI SE LAS ESTUVIERA CLAVANDO EN LA CABEZA MISMO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, COMO PODEMOS VER LE SUCEDE A ÉL AHORA EN EL INFIERNO, EN LA REVELACIÓN DADA A LA BEATA SOR MARÍA SERAFINA MICHELI:






En 1883 la beata Sor María Serafina Micheli (1849-1911), fundadora del Instituto de las Hermanas de los Ángeles, pasaba por Eisleben, ciudad de Sajonia, lugar donde nació Lutero.






Ese día se celebraba el cuarto centenario del nacimiento del gran heresiarca (10 noviembre de 1483), que dividió a Europa y a la Iglesia, causando grandes guerras. Con motivo de la celebración las calles estaban adornadas y de los balcones colgaban banderas. Entre las autoridades presentes se esperaba, de un momento a otro, la llegada del emperador Guillermo I, que debía presidir las celebraciones.






La beata miraba el gran tumulto y agitación, pero no estaba interesada en saber por qué ocurría. Su interés era ir a una iglesia para orar y hacerle una visita a Jesús Sacramentado. Finalmente, halló una, pero las puertas estaban cerradas, pero se arrodilló en las escaleras de acceso para hacer sus oraciones. Por la oscuridad, no advirtió que estaba arrodillada delante de un templo protestante. Mientras oraba, se apareció el Ángel de la Guarda y le dijo: “Levántate, porque esta es una iglesia protestante”. Y añadió: “Yo quiero que veas el lugar donde Martín Lutero está condenado y la pena que paga en castigo de su orgullo”.




Entonces tuvo la visión de un horrible abismo de fuego, en el cual eran atormentadas una innumerable cantidad de almas. En el fondo vio a un hombre, Martín Lutero, que se distinguía entre los demás condenados pues estaba rodeado de demonios que lo obligaban a estar de rodillas y todos (los demonios), armados de martillos, mientras se esforzaba en vano, le clavaban en la cabeza un gran clavo.





La monja meditaba que si las personas que participaban en la fiesta vieran esta escena dramática, ciertamente no rendirían honores, ni memoria, ni conmemoraciones ni celebraciones a tan funesto personaje.

  

LOS HEREJES PROTESTANTES NO SON CRISTIANOS…SON LUTERANOS



Desde entonces, cuando se le presentaba la oportunidad, recordaba a sus hermanas de religión sobre el deber de vivir en la humildad y el abandono de sí. Estaba convencida firmemente que Martín Lutero estaba condenado en el infierno sobre todo por el primer pecado capital: LA SOBERBIA. El orgullo lo hizo caer en pecado mortal, y lo condujo a la rebelión abierta contra la Iglesia Católica. Su conducta, su posición para con la Iglesia y sus herejías fueron determinantes para engañar y conducir a muchas almas superficiales e incautas a la perdición eterna.




Como en Alemania celebrarán en el 2017 el 500º aniversario del nacimiento del protestantismo y como consecuencia se realizarán homenajes a Martín Lutero, se habla ya de que algunos sectores "católicos" participarían en los mismos. Sepan éstos, desde ahora, que estarían homenajeando no sólo a un heresiarca sino también a un réprobo, ateniéndonos a las visiones de Sor María Serafina.







EL SANTO PADRE PÍO SOSTUVO QUE LUTERO ESTABA CONDENADO



Por su parte, el padre Stefano Manelli -fundador de los Franciscanos de la Inmaculada- ha recordado -en Il Settimanale di Padre Pio del 20 de Enero de 2013, p.1- que lo mismo señalaba el Padre Pío sobre la condenación eterna de Martín Lutero. Explicó que el P. Pío advertía que aquellos que creen poder comunicarse directamente con Dios -como Lutero-, también están en camino al infierno.





















El final de Lutero fue horrible y angustioso, escribió el P. Manelli, y señaló -fundamentándose en lo dicho por el padre Pío- que quienes lo siguen se arriesgan a ir al infierno como Lutero, por no escuchar las enseñanzas de la Iglesia Católica.







NOTA DE CATOLICIDAD: Luego, el verdadero ecumenismo es el que caritativamente busca solamente la conversión de los protestantes a la verdadera y única Iglesia de Cristo: la Católica romana. Nada tiene que hacer un católico -¡sea quien sea!- en un homenaje a quien con sus herejías desgarró miles de almas de la verdadera Arca de Salvación. Homenajearlo sería -aunque ello no se pretendiera- confirmar en el error a tantos errados, y tal acto constituiría un falso ecumenismo y una grave falta de caridad, aunque hipotéticamente se tuvieran las mejores -pero equivocadas- intenciones.














VISIONES de la Beata Estigmatiza Ana Catalina Enmerick


“Vi la iglesia de los apóstatas crecer grandemente. Vi las tinieblas que partían de ella, repartirse alrededor y vi muchas personas abandonar a la Iglesia legítima y dirigirse hacia la otra diciendo: Ahí todo es mas bonito, más natural y más ordenado. Vi también en Alemania a eclesiásticos mundanos y protestantes iluminados manifestar deseos y formar un plan para la fusión de las confesiones religiosas y para la supresión de la autoridad papal… y este plan tenía, en Roma misma, a sus promotores entre los prelados".









http://www.recurso-adventista.com/2015/09/solicitud-adventista-roma-martin-lutero.html



















































































































EL FRACASO DE DIOS: BERGOGLIO












EL FRACASO DE LA CRUZ: PAPA FRANCISCO?









NUEVA MISA: SANTA MEMORIA,  ECUMÉNICA
CON CATÓLICOS,  LUTERANOS Y ANGLICANOS

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario