miércoles, 28 de septiembre de 2016

28 DE ENERO 2016 ALMA ESCOGIDA:SENTENCIA PROFETIZADA AL FALSO PROFETA BERGOGLIO EN SU LLEGADA A MÉXICO DEL 13 FEBRERO 2016 , DESCONOCE, EL FALSO PROFETA, EL PODER DE MARÍA Y SU TRIUNFO SOBRE ÉL. RECIBIRÁ AQUÍ MISMO, EL FALSO PROFETA, SU SENTENCIA DE MUERTE. LA MUJER DEL APOCALIPSIS LE HARÁ SENTIR SU PESO Y SU PODER SOBRE ÉL

  



Mensajes De Dios A su Iglesia Remanente

 A Través De Un Alma Escogida







Idolatría al falso papa Bergoglio. 



Todos los sacerdotes con celular en mano en pleno altar. Encantamiento e Idolatría tomándole la foto a su ídolo Bergoglio.

El Verdadero San Pedro y San Pablo impidieron que la gente los adorara.

Hch 10,25-26… salió Cornelio a su encuentro y postrándose le adoró. Pedro le levantó diciendo: levántate, pues yo también soy un hombre.

Estos sacerdotes heréticos modernistas para celebrar la misa le dan la espalda a Dios, pero observen como ahora se voltean para rendirle culto a su ídolo Bergoglio.








MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR  JESUCRISTO
 EL DIOS DE LOS EJÉRCITOS

EN MEDIO DE MI CONFUSIÓN A TI ACUDO, SEÑOR




“ESTAS SON LAS ÚLTIMAS LLAMADAS ANTES DE LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS”


  Dios Padre: A TODO MI RESTO FIEL



Si el mundo calla la voz de los profetas, les digo que las piedras mismas hablarán, y Yo mismo haré escuchar Mi Voz en toda la tierra.






 Que quien os persigue conozca Mis Palabras y sepan que Yo Soy,

Os hablo y tan sólo sois 
Mi mensajera y servidora.

Que todos conozcan Mi Revelación, aunque esta sea causa de persecución, mejor es temer el Juicio Santo de Dios Altísimo que todos los juicios y condenas de los hombres, que nada pueden en contra del Espíritu, pues sólo Yo, Dios Todopoderoso, tengo Poder, Potestad y Autoridad sobre toda alma, pues todo espíritu Me pertenece, unos para salvación eterna y otros para condenación  eterna.

Todo está sometido a Mí, Único, Verdadero y Eterno Dios.


Dios de vivos, no de muertos, Dios de los Verdaderos Cristianos, no de los paganos.











28 De Enero 2016

Alma Escogida:
Mi Señor, si mi ser se confunde ante Tus designios y decretos Divinos, que en días pasados me has revelado en cuanto a esta nación mexicana, la tierra de María, perdona mi confusión, y socórreme.
Que se cumpla Tu Santa Voluntad en Tu plan Divino.
No importa si hemos de ser burlados por nuestros enemigos al no ver el cumplimiento de lo anunciado a esta tu sierva tan inútil y aun pecadora; solo sé que si hemos de ser burlados y puestos a prueba, todo sea para que, en medio de la humillación y la burla, crezca yo más en humildad y virtudes, sometiéndome, aun cuando no lo comprenda todo, a Tu Santa Y Divina Voluntad. Amen.
 ----








MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR  JESUCRISTO
 EL DIOS DE LOS EJÉRCITOS



Si el Hijo de Dios ha sido burlado y humillado en la Cruz, tal pareciera que todo estaba perdido, que no habría victoria ni triunfo, mas así debió ser -y es  para que también el hombre aprenda a humillarse, acepte las burlas y los desprecios siguiendo las huellas del Crucificado.


Los consagrados al Inmaculado Corazón de María estad firmes ante el aparente triunfo del mal, del falso profeta sobre esta nación de María; mas no quebrante el enemigo vuestra Fe.


Está dicho que lo que es de María no será pisoteado, y vosotros, los que sois de María, no quedarán pisoteados, manchados ni contaminados por el veneno que trae el falso profeta, pues este veneno es para los suyos, para los soberbios y los orgullosos que lo siguen ciegamente, para los que al igual que él, el falso profeta, no han querido someterse a Mis planes Divinos; ellos mismos se condenan al dejarse seducir por el mal y apartarse de Mi.








Baste la luz de la Mujer vestida de sol, que está sobre esta nación, y sus verdaderos hijos, para dejar aún más ciego al enemigo, debilitándolo y dejándole enfermedad corporal, al enfrentarse soberbiamente frente a la Mujer Santa y Bendita.


Desconoce, el falso profeta, el Poder de María y su Triunfo sobre él.

La Mujer del Apocalipsis le hará sentir su peso y su poder sobre él, la que nuevamente se humilla ante el enemigo, así como lo hizo Su Hijo en la Cruz ante Judas, su traidor.










Si la Madre del Salvador ha de ser también entregada y traicionada como lo fue el Hijo, así es esta hora para la Madre del Salvador, pues siendo Ella también Corredentora junto con el Hijo, en el Plan de Dios para la Salvación, también Ella ha de ser burlada y besada hipócritamente por el traidor.

También Ella tiene su traidor, que es el Judas de estos tiempos, el falso Profeta, uno de los Apóstoles de Mi Iglesia.








Triunfo será, para su llegada a México, para los que ciegamente lo han seguido y siguen su falsa doctrina, que es falsa y contraria a la Mía.

 Aquí será traicionada y crucificada María; aquí se sella el beso de Judas a María, quien al besar hipócritamente el Corazón Inmaculado de María, en el Tepeyac, dará la traición a la Madre de Dios.


Este es el huerto de los olivos para María.



Recibirá aquí mismo, el falso profeta,
 su sentencia de muerte.







((ANTE LA TILMA SOBRENATURAL CAE VISIBLEMENTE MAL, 
INESTABLE Y PERDIDO, GIRANDO HACIA UNA SILLA QUE LE HABÍAN PUESTO  Y QUE LE EVITO  IR AL SUELO.))



Atormentado por la gracia y la pureza de María, por la Mujer vestida de sol, sentirá enloquecer el enemigo, el Judas de estos tiempos, lo mismo que le sucedió al Judas de aquel tiempo, al darme a Mí el beso de traición en el huerto de los olivos; ese beso lo traicionó a él mismo, enloqueciéndolo, recibiendo en su corazón su sentencia de muerte y condenación eterna.


Tras este acto ya no habrá salvación
para el falso profeta.


Oh, Judas de estos tiempos, te sentirás morir en vida bajo el talón de la Siempre Virgen María.


¡Maldito seas por tu gran soberbia y orgullo al venir a profanar la tierra de María!








Vosotros, el ejército de María, manteneos en pie, combatiendo espiritualmente, pues una dura batalla se librará en la corta estancia del falso profeta en la tierra de María, pues tras haberle dado el beso a María, querrá huir de aquí.


Huir de su Presencia Santa y Bendita, lo mismo que le sucedió a Judas, Mi Traidor.


A vosotros, Yo, el DIOS DE LOS EJERCITOS, os doy la Victoria y el triunfo del Corazón Inmaculado de María sobre esta nación.

Vosotros sois Mis consagrados, el gran ejercito de María.
Combatid en esos días con la oración, con ayuno y penitencia, con pequeños sacrificios, con la PODEROSA SANGRE DEL SALVADOR Y EL SANTO ROSARIO.
 ----


Alma Escogida:
Dios mío, Dios mío, danos la fortaleza para mantenernos siempre firmes, a pesar de las adversidades, de las confusiones y contrariedades que nos dan los del mundo.
Enséñanos a seguir fielmente a Jesucristo, ir tras sus huellas, sin desviarnos del camino, aun cuando no comprendemos tu proceder y muchos de los acontecimientos dentro de Tu Iglesia.
Que en Espíritu estemos siempre unidos todas Tus almas, todos Tus verdaderos hijos, los que estamos en la Verdad y la amamos, los que somos el ejército de María; y sólo Tú nos darás la Victoria.
Amen.









El CIELO HA DICTADO SENTENCIA
PARA LA IGLESIA INFIEL



13 De Febrero 2016


 Mi mensajera, escribe de Mi Mano Poderosa y da testimonio de lo que os voy a decir, para que el hombre malvado conozca su sentencia, porque no quiso convertirse a Mí, su Dios, que antes de haber dictado sentencia y juicio sobre el porvenir de él y de su falsa iglesia, que el mismo levanta en Mi contra, quise Yo, su Dios, que a todos los amo y no quiero que ninguno se pierda, a ver si se conmovían sus entrañas y su alma, para ver si se arrepentía de su pecado y se volvía a Mí.


Pero como Judas, Mi traidor, es también para el Judas de estos tiempos, el que por su necedad, soberbia y orgullo se empeñó en rechazarme, y no quiso volver su corazón a Mí, su Dios y Señor, prefiriendo tener en su alma -ya condenada en vida- a otro dios, el dios de los muertos, el dios de los soberbios y de los orgullosos, el dios de los falsos y los mentirosos, el príncipe de este mundo al cual sigue y alaba, perdiendo con esto, por la eternidad, su alma y la de todos los que neciamente le siguen a él, que es un impostor, un falso profeta.







Para ellos es Mi Juicio y Mi sentencia, para todos los que siguen la falsa doctrina que él levanta en contra Mía, en contra de Mi Verdadera Iglesia, pues su doctrina es falsa, engañosa y mentirosa, viene de las tinieblas, del mismo Satanás, que ya ha entrado en este Judas, el Judas de este tiempo, el que peca doblemente, porque se rebela contra la Madre del Salvador, LA MUJER VESTIDA DE SOL, quien acompañada por Mí, EL SOL QUE NACE DE LO ALTO, hace de su traición una doble traición.









Si María debe ser proclamada Corredentora, ciertamente que antes de darle la Iglesia este reconocimiento, también en el Calvario es Crucificada Místicamente junto al Hijo; a la vista de todos es burlada, humillada y despreciada en el mismo Hijo, para que en Mi misma docilidad, humildad y obediencia, que Yo mismo tuve en Mi Pasión y en la Cruz, lo padezca ahora la Corredentora, a fin de que, después,
sea Ella Exaltada por la Iglesia ante Mi Padre Celestial, por la Iglesia que es Fiel y Verdadera, la que Yo, el Hijo, le entregué en la Cruz. Ya EN MEDIO DE LA HUMILLACIÓN DE SU ADVERSARIO, TRIUNFÓ SU INMACULADO CORAZON, siendo traspasado como lo fue Mi Sacratísimo Corazón en la Cruz.









Este es el día señalado y anunciado por el mismo Cielo en días pasados, en Revelación Divina, el día histórico que, al caer de esta tarde, se ha sellado el destino de la Iglesia y de la humanidad: el beso de Judas a María, al no haberse dejado, este apóstol, seducir por la Madre del Salvador, la Corredentora en su última oportunidad que el Cielo le enviaba para su salvación.












Es la Madre en el Tepeyac que, ofendida y rechazada, le dicta sentencia, y le clava la Espada de dolor con el que tú, Judas, el traidor de Mi Madre, la has herido.





(EN NINGÚN MOMENTO SE ARRODILLO
 BERGOGLIO NO SE ARRODILLA ANTE DIOS EN LA EUCARISTÍA NI ANTE LA CRUZ Y TAMPOCO  ANTE SU SANTÍSIMA MADRE PERO SI ANTE LOS SECTARIOS HEREJES PROTESTANTES, LÍDERES PODEROSOS Y DEMÁS…….)






















Esta Espada, que atravesó a Mi Madre, se clava, en Su Santísima Presencia, en tu orgulloso corazón, y con ello te entrego Yo, Tu Dios, al poder del mal, para que deprisa termines tu obra de ruina para tu propia alma y los que te siguen ciegamente, prefiriendo las tinieblas y el pecado que tu falsa doctrina les enseña, rechazando toda Verdad y Justa Misericordia, toda Luz y Salvación.
















((Dios humilla al dios Dagón en 1 de Samuel 5

Cuando los filisteos capturaron el Arca de la Alianza , los sacerdotes filisteos la metieron en la casa de Dagón, y la pusieron junto a Dagón, he aquí que el ídolo  Dagón había caído postrado en tierra delante del Arca de la Alianza del Señor.))



Dad mi mensajera testimonio de lo que el Cielo ha visto esta noche, oculto para el soberbio y el que sigue en tinieblas, pero revelado para Mis Apóstoles y discípulos de este tiempo, MI RESTO FIEL.


En pocos días, la iglesia infiel se extenderá como humo de satanás y tiniebla sobre toda la tierra y Mi Iglesia Fiel, para opacar la Verdad; tal pareciera, desde el Cielo visto, que Mi Iglesia habrá desaparecido, ha sido opacada, porque tan sólo es un Resto, y ese resto Fiel no se verá más en la falsa iglesia ni se confundirá en ella, la Prostituta, porque habrá ya el resto Fiel, para esos días, abandonado la Babilonia, la Grande, la Ramera, la que dejó de serme Fiel y se prostituye.


PARA ESOS DIAS, Mi Iglesia Fiel estará escondida y protegida bajo el Manto de María, la Corredentora, la que lleva con Ella al desierto al Resto Fiel, que es perseguida, MI VERDADERA IGLESIA, la que se ha resguardado en el Corazón Inmaculado de María, la MUJER DEL APOCALIPSIS, porque este tiempo ha llegado.


Como lo dije antes, MALDITO SEA EL JUDAS DE ESTE TIEMPO, SU TRAICIÓN ES DOBLE: negándome a Mí, el Hijo de Dios, su Maestro, y quien Me niega a Mí, niega también a María, la que me dio a Luz, la Elegida del Padre, LA INMACULADA, la Madre de la Iglesia.










Quien no recibe a la que Es TODA GRACIA, INMACULADA Y SANTA, VESTIDA DEL SOL NACIENTE, que ilumina su Divinidad, porque María es Divina por ser la Madre del Salvador, por haberme llevado a Mí, el Mesías, el Hijo de Dios, en su Purismo Vientre, al estar Ella fundida en la Santa Trinidad, DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTO.


Quien no la recibe a Ella, la Portadora de la Gracia Divina, niega y rechaza también AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO, LA TRINIDAD, UN SÓLO DIOS,
perdiéndose, para esa alma, la Redención por el Hijo,
 cerrándosele las Puertas del Cielo.



Os Bendigo Mi Resto Fiel, los Hijos de la Nueva Eva, para vosotros abro las Puertas del Cielo, y se establecerán pronto en Mi Segunda Venida, ese Cielo Nuevo y Tierra Nueva, para los hijos del NUEVO ADÁN Y LA NUEVA EVA, habiendo pronto triunfado Nuestros dos Corazones, que están Unidos para la Gloria del Padre, Alfa y Omega, Principio y Fin.
 -----







Alma Escogida:

Bendito Mi Señor y mi Dios, con Tu Bendición y la protección de María Nuestra Santísima Madre, vamos al desierto en donde permaneceremos por un tiempo, resguardados en Su
Inmaculado corazón, hasta Tu venida en Gloria.

VEN SENOR JESUS, VEN PRONTO SENOR, VEN QUE TE ESPERAMOS. Esta Sagrada Eucaristía te la ofrezco mi Dios en acción de gracias acompañada de mi pobre oración, horas de
desvelo pequeños sacrificios y ayuno de estos trece días, en unión con todas las almas consagradas a María y la oración de los justos, todo ofrecido a Ti Padre Eterno en acción de gracias por EL TRIUNFO DEL CORAZON INMACULADO DE MARIA, LA MORENITA DEL TEPEYAC.
BENDITA ESTA SANTA EUCARISTIA QUE yo indignamente recibo y te ofrezco Padre Celestial. Amen.
 5.00 am.













COMENTARIO TOMADO DEL BLOG DEL PADRE JOSEPH MARIAM


Sandra Cisneros en 13 febrero, 2016 en 2:30 PM



Es verdad que la nueva jerarquía de la iglesia quieren dañar los santuarios y las imágenes de la Virgen María, voy a a compartir unas visiones que tuve anoche, las pongo hasta ahorita porque me acabo de levantar, casi no pude dormir.

 Me hicieron saber las secretas intenciones que tiene bergoglio al venir aquí a México y las razones por las que quiere quedarse a solas con la imagen de La Virgen De Guadalupe.

 Pude ver como el poder del anticristo en ciertas ocasiones se posa en bergoglio y le da un poder como de ” Encantamiento” para caer bien a las personas y que las personas lo acepten a pesar de lo que él diga. Pero lo más siniestro es que Bergoglio tiene la firme intención ¡de dañar con su mirada nuestra tilma de san Juan Diego!”

El está convencido que puede hacer eso, sabe que un poder oculto lo ayudará. (¡ PERO ESO ES IMPOSIBLE, ESO NUNCA SUCEDERA) lo que yo ví, fue que cuando él esté intentando hacer eso a la imagen, eso se le regresará a él mismo y es cuando la Virgen de Guadalupe lo herirá.

También me han dicho que tengamos mucho cuidado los Mexicanos cuando él se encuentre entre nosotros, porque ese ” Encantamiento de seducción” lo va a trasmitir durante la misa que él mismo dará, pude ver como llegaban hasta nuestros cerebros como un tipo de ondas ¡ Muy peligrosas!!!! esas ondas son capaces de hacernos cambiar de opinión con respecto a él, ¡¡¡VAN A SER UNOS DIAS MUY PELIGROSOS PARA LOS QUE NO ESTEN EN ORACION Y PARA LOS QUE NO ESTEN CONSAGRADOS A LA VIRGEN MARIA!!!!!

Por eso la Virgen siempre pide oración y ayuno, para que ella pueda reclamarnos como sus hijos.

Pude ver como esas ondas de seducción llegaban ¡¡¡hasta en los fetos de las mujeres embarazadas!! Las mujeres embarazadas tienen que estar en profunda oración, porque el alma de su hijo estaría en gran peligro, tuve visión de los pies de Bergoglio como se aproximaban hacia tierras Mexicanas, fue una sensación de que el terror se acercaba a México.

 Me hago responsable de lo que acabo de escribir, esa ha sido mi experiencia, no tienen idea de lo que pude percibir, no encontraría nunca las palabras para poder explicarlo. No nos queda más que rezar ¡¡¡Desde ya!!!! casi ya no hay tiempo, intensifiquemos nuestras oraciones hasta que ya no podamos más!! GRACIAS!!

















Otra vez El Falso Profeta Bergoglio cae humillado ante la santísima virgen.








Jueves  28 De Julio 2016


El Falso Profeta Bergoglio tuvo una aparatosa caída durante la Misa que celebró en los exteriores del Santuario de la Virgen de Czestochowa, Polonia.









 Bergoglio cayó cuando se dirigía con el incensario hacia el altar donde se encuentra la virgen, fue ayudado a levantarse.








El hecho ocurrió al inicio de la Misa, ante el icono de la Santísima virgen negra de Jasna Gora, llamada así por el color de su piel que según la tradición fue realizado por San Lucas, que lo pintó con el verdadero color de su piel.







La más venerada por los católicos polacos y por Juan Pablo II, ante la que se celebraba los 1.050 años de la conversión al cristianismo de la nación polaca.






























































































"¿Y la vieja andaba con esto?": Refiriéndose el heresiarca Bergoglio a la reliquia del bastón de Santa Teresa de Ávila -Doctora de la Iglesia.


Al llegar a Roma En la recepción a los peregrinos del Camino de Luz, con motivo del V Centenario de Santa Teresa de Jesús.

La peregrinación ´Camino de la Luz´ en la que el bastón original de Santa Teresa recorre una treintena de países repartidos por los cinco continentes.


EL FRACASO DE DIOS: BERGOGLIO










EN NINGÚN MOMENTO SE ARRODILLO ANTE LA SANTÍSIMA VIRGEN COMO BIEN LO HACE ANTE HEREJES PROTESTANTES , LÍDERES PODEROSOS
 Y DEMÁS….














EL PAPA FRANCISCO?   BESA LA MANO DE ROCKEFELLER, KISSINGER Y ROTHSCHILD






NOTA: DEJAMOS ESTE ENLACE AQUÍ, PARA SABER LO QUE ES LA MISA TRADICIONAL, LA MISA DE SIEMPRE., LA QUE INSTITUYÓ NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y CELEBRABAN LOS APÓSTOLES.
CUANDO NO SE PUEDA ESCUCHAR LA SANTA MISA POR LA RADIO, PODAMOS HACER LA ESPIRITUAL.





















2 comentarios:

  1. me gustaria saber de que pais eres alma escogida de Dios es muy importante para mi gracias,

    ResponderEliminar