martes, 2 de mayo de 2017

JACAREÍ 08 04 17 EL MENSAJE DE FÁTIMA AÚN HOY CONTINÚA EN ESPERA



      Mensajes De Dios A Su Iglesia Remanente      A través de su Profeta: Marcos Tadeo


Jacareí, 08 de Abril del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com



Mensaje De La Santísima Virgen María









“Queridos hijos, hoy, invito a todos ustedes a acoger más en sus corazones Mi Llama de Amor y dejar esta Llama transformarles en llamas vivas de amor como transformé a Mis Pastorcillos de Fátima.

Imiten la generosidad, el “Sí”, el amor sin límite de ellos a Mí y a Jesús, para que entonces, por medio de ustedes, Yo también pueda realizar Mis Gracias en este mundo que cada día más se aleja de Dios, pierde la fe, cae en la apostasía y se pierde. Entonces, a través de ustedes, incluso en medio de esta tan densa oscuridad, Yo podré hacer gracias de salvación y conversión para tantos de Mis hijos.

Sí, el Mensaje de Fátima aún hoy continúa en espera, o sea, Mis hijos aún no respondieron “Sí” a todo lo que allí por medio de Mis Pastorcillos Yo pedí. Sean ustedes Mis ecos, los ecos de Fátima, para que entonces, todo el mundo oiga Mi voz, finalmente Me responda “Sí” y entonces, Mi Inmaculado Corazón triunfe.

Aquí en Jacareí donde terminaré aquello que comencé en Fátima, deseo que ustedes sean el eco de Mis Mensajes de Fátima, transformando sus vidas cada vez más en: oración, conversión y sacrificio para la victoria de Mi Corazón.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días.

Den este mes 7 películas de Mi Aparición en Fátima para 7 personas y 8 películas de Mi Aparición en La Codosera y Ezquioga para Mis hijos. Para que así, Mis Mensajes lleguen cuanto antes al conocimiento de todos y así pueda convertirlos y salvarlos.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de EZQUIOGA… y de JACAREÍ.”






Jacareí, 02 de Abril del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTVmundial: www.apparitionstv.com



Mensaje De La Santísima Virgen María







“Mis queridos hijos, hoy, invito a todos ustedes a aumentar todavía más las oraciones de ustedes por la paz en el mundo y por la conversión de los pecadores.

Todavía son muchos aquellos que no conocen a Mi Hijo Jesús ni a Mí. Recen muchos Rosarios para que también a ellos llegue la salvación y para los pecadores llegue la conversión.

Ustedes deben divulgar todavía más Mis Mensajes de Bonate, pues, grandes castigos todavía continúan viniendo al encuentro de ustedes porque Mi Mensaje de Bonate no es conocido.

Deseo que todo día 13 ustedes hagan el cenáculo en reparación a Mis Apariciones de Fátima, de Bonate y de Montichiari, pues, esas tres que son profundamente interligadas entre sí por no haber sido ni obedecidas ni dadas a conocer al mundo, son Apariciones que claman venganza al Cielo.

Recen por lo tanto para desagraviar el dolor de Mi Corazón Inmaculado por lo que fue hecho contra estas Apariciones y den estas Apariciones a conocer a todos Mis hijos a través de las películas que Mi hijito Marcos hizo para Mí.

No hay mejor modo de conocer estas Mis Apariciones sino por esas películas que él hizo, a través de esas películas que él hizo, pues, allí Mis Mensajes son completos, perfectamente meditados e interpretados y cualquiera puede comprender aquello que Yo quiero y que Yo deseo.

Deseo también que en los días 7 de cada mes, ustedes también hagan cenáculos, esta vez para dar a conocer Mi Aparición aquí en Jacareí y que hagan el Rosario en reparación por todo el mal que fue hecho contra Mis Apariciones aquí, pues, digo Mis hijos:

“El Padre Eterno mandará un día un gran castigo al mundo por todo lo que fue hecho contra Mis Apariciones aquí.”

 Hagan esos cenáculos para impedir esos castigos y para conseguir la conversión de los pecadores.

Lean más Mi vida revelada a Mi Hijita María de Ágreda. Lean y mediten “Imitación de Cristo” y también procuren tener más en sus corazones las virtudes que más queridas Me son, para que verdaderamente, Yo pueda ofrecer a ustedes como rosas místicas de amor al Padre para la salvación de toda la humanidad.

Pidan el don de la sabiduría del Espíritu Santo, este don que Mi hijito Marcos ahora acabó de pedir en su oración.

El don de la sabiduría del Espíritu Santo hace que el alma aprecie debidamente las cosas divinas y celestes, las estime encima de las cosas mundanas y las prefiera, discerniendo lo que es precioso de lo que es vil.

El don de la sabiduría hace con que el alma conozca la Voluntad de Dios, la estime y la ame encima de su y más que su propia voluntad, y prefiera esa Voluntad más que la propia.

Este don abre los ojos del alma y hace que ella vea las cosas mundanas como polvo, humo y nada, y vea las cosas divinas como preciosas, como eternas, como dignas de todo el amor, estima y aprecio del ser humano. Entonces, el alma desprecia valerosa y firmemente las cosas del mundo y abraza las cosas celestes para amar, agradar y contentar a Dios.

El don de la sabiduría también hace y ayuda al alma, hace al alma amar a Dios y tenerlo como el más valioso de todas las cosas del mundo, inclusive más que a sí mismo y por eso, el alma que tiene el don de la sabiduría, se mueve continuamente en la dirección de Dios y subiendo cada vez más alto para Dios, y con esa sabiduría, el alma que posee ese don, ayuda a sus hermanos también adquirir ese don, para sí de igual modo, estimaran como polvo y ceniza las cosas mundanas, y estimaran como muy preciosas las cosas celestiales.

Pidan ese don para que puedan comprender perfectamente todo lo que es recto, todo lo que es sublime, apreciar rectamente todas las cosas divinas y preferirlas, para que así, la Voluntad del Señor se realice en ustedes como se realizó plenamente en la vida de Mis Pastorcillos de Fátima, que sin embargo muy jóvenes, tuvieron una gran sabiduría y con ella supieron preferir las cosas celestes que las cosas mundanas y por eso están ahora en el Cielo ocupando el lugar que los ángeles caídos dejaron vacíos.

Ellos se tornaron Serafines aquí arriba, porque prefirieron el Señor y lo prefirieron con todas sus fuerzas. Hagan eso también y ustedes un día podrán ocupar esas bellas Moradas Celestes al lado de ellos.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días para que se realicen aquí Mis planes comenzados en Fátima.

En la persona, en la palabra y en la obra de Mi hijito Marcos, termino aquello que comencé en Fátima y llevaré Mi gran obra de salvación a su plena conclusión exitosa. Ayuden a Mi hijito Marcos y las almas que lo ayudaren serán queridas y preferidas de Mi Corazón Inmaculado como las rosas más mimosas que Yo guardaré, cuidaré y mantendré siempre Conmigo por toda la eternidad en el Cielo.

A todos Yo bendigo con amor ahora: de FÁTIMA… de HEROLDSBACH… y de JACAREÍ.”




Jacareí, 01 de Abril del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Mensaje De La Santísima Virgen María








“Queridos hijos, hoy, llamo a todos ustedes a meditar más en Mis Mensajes dados en Bonate y a divulgar esos Mensajes para toda la humanidad.

Bonate es la continuación de Fátima y mientras los Mensajes que di en Bonate no fueren cumplidos y obedecidos como Dios espera, Mi promesa hecha en Fátima, que Mi Corazón triunfaría sobre Satanás, no podrá realizarse. Por eso, hagan más cenáculos divulgando Mi Mensaje de Bonate, para que verdaderamente las almas atiendan a Mi llamado materno y así, Mi gran plan de salvación pueda realizarse.

Mediten más Mis Mensajes, lean más el libro “Imitación de Cristo” e “Imitación de María”. Hagan más horas de lectura espiritual meditando en la vida de los Santos, pues, así ustedes crecerán y se volverán más fuertes en la fe.

Deseo que recen la Hora de los Santos 12 por 3 días consecutivos en este mes de Abril.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de BONATE… y de JACAREÍ.”





Mensaje De San Gerardo Mayela




“Queridos hermanos, Yo, Gerardo, vengo nuevamente del Cielo hoy para decirles: “Recen el Rosario.”

Mientras rezan el Rosario, su alma no estará nunca perdida ni condenada. Si rezan el Rosario con amor y con el corazón todos los días de su vida, su alma será salva.

Practiquen las virtudes, sean almas trabajadoras, pues, los perezosos no entrarán en el Reino de los Cielos. Trabajen, trabajen bien para Dios, para dar alegría y contentamiento a Él y para también conseguir méritos para la Vida Eterna.

Trabajen también bien para sus patrones en este mundo, para que ustedes también puedan darle alegría y contentamiento. E incluso con su trabajo hecho con amor, puedan juntar méritos para la Vida Eterna.




Yo siempre trabajé bien, tanto para Dios cuando estaba en el Convento, cuanto para Mis patrones cuando estaba en el mundo y en todo fui perfecto. Sean perfectos también en todo lo que hacen, pues, es en eso que consiste la santidad.

A todos Yo bendigo con amor: de MURO LUCANO… de MATERDOMINI… y de JACAREÍ.”




Mensaje De  Santa Lucía



“Amados hermanos Míos, Yo, Lucía, nuevamente vengo del Cielo para bendecirles y para decir a ustedes: “Dejen las cosas mundanas, pues, ellas no son para ustedes. Ustedes fueron hechos para las cosas celestes, busquen pues lo que es del Cielo.”

Recen con el corazón. En la oración profunda hecha con el corazón, ustedes sentirán una alegría y una felicidad que nunca sintieron en las cosas del mundo. Busquen la felicidad en la oración y ustedes la encontrarán.

Deseo que recen Mi Coronilla número 3 por 3 días consecutivos, para que Yo pueda dar nuevas gracias a ustedes y enseñar a ustedes la verdadera santidad que agrada a Dios.

Procuren siempre el camino de la cruz, pues, es el camino de la cruz que les llevará al Cielo. En el camino de los placeres, de las facilidades, ustedes no tendrán méritos para la Vida Eterna.

Recorran pues el camino de la cruz con alegría con Jesús y María, y entonces, ustedes adquirirán méritos para la Vida Eterna y se volverán bellos para Dios.

A todos Yo bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”


Marcos: "Hasta pronto Madrecita. Hasta pronto Gerardo mío. Hasta pronto Lucía."











DAR CLICK EN LOS ENLACES




El momento ha llegado para que la verdad sea revelada, a un mundo que está lleno de mentiras.

JESÚS: Hija Mía, el último secreto de Fátima, no fue dado al mundo, porque éste  revelaba la verdad de la secta maligna de Satanás entrando al Vaticano.
La última parte del secreto no ha sido revelada, con el fin de proteger a la perversa secta que entró al Vaticano, en gran número, desde las apariciones de Mi Madre en el santuario de Fátima.

Mi hija Lucía fue silenciada por los poderes que controlan parte del Vaticano, sobre los cuales Mis pobres y amados Papas tienen poco control.




Mi tercer secreto, que Yo revelé a los tres niños a quienes me aparecí y que hasta ahora no os ha sido revelado, será manifestado a todos por el mismo desarrollo de los acontecimientos.

La Iglesia conocerá la hora de su mayor apostasía, el hombre de iniquidad se introducirá en el interior de ella y se sentará en el mismo Templo de Dios, mientras el pequeño resto que permanecerá fiel será sometido a las mayores pruebas y persecuciones.

La humanidad vivirá el momento de su gran castigo, será de este modo preparada para recibir al Señor Jesús, que volverá a vosotros en gloria.
 Mensaje de la Santísima Virgen al Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano: Fátima (Portugal), 13 de mayo de 1990.















Visión De La Santísima Trinidad
Y
Petición de la consagración de Rusia


A pesar de que esta consagración ya ha sido hecha varias veces por diferentes papas la Santísima Virgen ha manifestado a través de diferentes profetas y videntes que la consagración no ha sido aceptada. 

Y es que esta consagración debe ser hecha EN UNIÓN CON TODOS LOS OBISPOS DEL MUNDO, y  HASTA EL DÍA DE HOY no se ha logrado.

Y aún más todavía….. hay pruebas de que otra monja usurpó a Sor Lucia ., ya que ella falleció enclaustrada sin permitirle hablar con nadie., Por eso hay declaraciones de esta falsa Lucia diciendo que la consagración ya ha sido aceptada.

SOR LUCIA VIDENTE DE FÁTIMA





LA FALSA VIDENTE
(t) 13 de Febrero de 2005.

















Proyección de cómo la hermana Lucía de la década de 1940 se vería al final de su vida, a la derecha .
En la segunda fila, una foto conocida de la madre de Sor Lucía









Proyección de cómo la Sor Lucía presentada por el Vaticano desde 1960 en adelante, se veía en su niñez, de acuerdo con el servicio de regresión de edad.


























En 1948 a los 41 años entró en la clausura de las carmelitas sometida a un aislamiento férreo por orden superior.


Esto continuó por largos años. La Última Entrevista Pública que la Hermana Sor Lucía dio fue al P. Agustin Fuentes en 1957.


En 1960 la impostora Sor Lucía es presentada por el Vaticano.


La primera aparición pública fue 1967 cuando la visita de Pablo VI a Fátima,  50 años después de las apariciones.



La extrovertida Sor Lucía de la década de 1960, que comenzó a aparecer en eventos públicos y para posar con los Papas. 

Este nueva sor Lucía mostraba un rostro cuadrado, alegre y robusto - muy diferente del rostro ovalado , triste y pálido de la sor Lucía que habló con el padre Fuentes - fue vista con mayor regularidad en 1982, después de la visita de Juan Pablo II a Fátima.
















La Última Entrevista Pública que la Hermana Sor Lucía dio fue al P. Agustin Fuentes en 1957.


El Padre Agustín Fuentes y Sor Lucía en 1957.


En esa entrevista la Hermana Lucía dijo que la Virgen le dijo: 

“Lo último que Dios dará al mundo para su salvación son el Santo Rosario y mi Inmaculado Corazón”

Estas afirmaciones de la entrevista de la Hermana Lucía con el Padre Fuentes aparecen en una traducción italiana fidedigna que el Hermano Michel anota en el tercer libro de su trilogía TOUTE LA VÉRITÉ SUR FATIMA (Todo la verdad sobre Fátima) nota 1 página 337.


“El diablo quiere tomar posisión de las almas consagradas. El trata de corromperlas para adormecer las almas de los laicos y llevarlas así a la impenitencia final. El emplea todas las tretas, aún yendo tan lejos como sugerir la demora en el ingreso a la vida religiosa.

“Resultado de esto es la esterilidad de la vida interior, y entre los laicos frialdad en materia de renunciar a los placeres y su total dedicación a Dios”.

“Dígales también, Padre, que mis primos Francisco y Jacinta se sacrificaron porque vieron siempre a la Santísima Virgen muy triste en todas sus apariciones. Nunca se sonrió con nosotros, y esa tristeza y angustia que notábamos en la Santísima Virgen, a causa de las ofensas a Dios y de los castigos que amenazaban a los pecadores, nos llegaban al alma; y no sabíamos qué idear para encontrar en nuestra imaginación infantil medios para hacer oración y sacrificio (...).”

Lo segundo que santificó a los niños fue la visión del infierno.


“Padre, la Santísima Virgen no me dijo que nos encontramos en los últimos tiempos del mundo, pero me lo dio a demostrar por tres motivos.

El primero, porque me dijo que el demonio está librando una batalla decisiva con la Virgen y una batalla decisiva es una batalla final, en donde se va a saber de qué partido es la victoria, de qué partido es la derrota. Así que ahora, o somos de Dios, o somos del demonio; no hay término medio.”



La segunda razón: Lo segundo, porque (la Santísima Virgen) me dijo, tanto a mis primos como a mí, que dos eran los últimos remedios que Dios daba al mundo; el Santo Rosario y la devoción al Inmaculado Corazón de María; y , al ser los últimos remedios, quiere decir que son los últimos, que ya no va a haber otros”.




La tercera razón: “porque siempre en los planos de la Divina Providencia, cuando Dios va a castigar al mundo, agota antes todos los demás medios; y cuando ha visto que el mundo no le ha hecho caso a ninguno de ellos, entonces, como si dijéramos a nuestro modo imperfecto de hablar, nos presenta con cierto temor el último medio de salvación, Su Santísima Madre. Porque si despreciamos y rechazamos este último medio, ya no tendremos perdón del cielo; porque hemos cometido un pecado, que en el Evangelio suele llamarse pecado contra el Espíritu Santo.



“Este pecado consiste en rechazar abiertamente, con todo conocimiento y voluntad, la salvación que se presenta en las manos; y también porque Nuestro Señor es muy buen Hijo; y no permite que ofendamos y despreciemos a Su Santísima Madre, teniendo como testimonio patente la historia de varios siglos de la Iglesia que con ejemplos terribles nos indica cómo Nuestro Señor siempre ha salido en defensa del honor de Su Santísima Madre.”




“Me decía Sor Lucía ”, afirma el Padre Fuentes, “Dos son los medios para salvar al mundo ... la oración y el sacrificio”



Y el Escapulario Marrón de Nuestra Señora del Carmen que la Santísima Virgen sostenía en su mano el 13 de Octubre, en la última aparición a los tres niños. Ella quiere que todos nosotros usemos el Escapulario del Monte Carmelo, como explicó la Hermana Lucía. Ella explicó que el Rosario y el Escapulario van juntos.




En 1251 Ella se apareció a San Simón Stock y le dijo, “Lleva mi Escapulario. Será un signo de salvación y de protección en el peligro y una prenda de paz. Quienquiera que muriera usando este Escapulario no sufrirá el fuego eterno”. Todos los Papas desde el año 1280 han usado el Escapulario de Nuestra Señora del Monte Carmelo.

El Escapulario es una versión acortada del manto carmelita. Del manto de Elías se ha escrito en la Sagrada Escritura. Elías, cuando quiso cruzar el Jordán, se quitó el manto, tocó el río y lo cruzó sin mojar sus pies. Cuando Elías fue ascendido al Cielo y su profeta sucesor le pidió su poder, el dijo “Si te dejo mi manto, sabe que has recibido mi autoridad profética”. Y cuando el carro encendido separó a Elías y a Eliseo, entonces el manto de Elías fue dejado para Eliseo.

El manto es, por consiguiente el símbolo de Elías. ¿Por qué de Elías? Elias fue el que rogó para que hubiera una sequía. Elías, como todos los profetas, supongo, tuvo el problema de llamar la atención de la gente. Y así, al poco rato, cuando él no pudo llamar la atención de la gente de otra manera, pidió a Dios que parara la lluvia que estaba cayendo. Así, por tres años y medio no hubo lluvia. ¡Elías lo había logrado; él finalmente atrajo su atención!

Elías pidió luego a Dios que volviera la lluvia. Después de todo, la gente estaba hambrienta. El estaba en el Monte Carmelo. El tenía a su ayudante con él y pidió la lluvia. Y él envió a su ayudante desde la cumbre del Monte Carmelo hasta el mar. El hombre subió a la montaña y dijo “no hay lluvia”. Elías pidió una segunda vez y una tercera vez, y aún una cuarta y una quinta y una sexta vez. Cada vez él hizo bajar al hombre de la montaña, y cada vez el hombre volvió a subir la montaña con el mismo mensaje, “no hay lluvia”.

Entonces Elías pidió a Dios una séptima vez que enviara lluvia. Su ayudante bajó la ladera de la montaña, fue al mar, y percibió, saliendo del agua salada del mar una pequeña nube. Era del tamaño de un pie. Esa nube creció y creció y creció hasta que cubrió toda la tierra de Israel. El hombre subió corriendo la montaña intentando contarle a Elías de la lluvia. La nube estaba allí ante el hombre. Pero Elías comprendió algo sobre esta nube.

Aparte de contestar a su pedido, él comprendió que esa nube simbolizaba a la Santísima Virgen María, porque era del tamaño de un pié. Esto simbolizó el pié que aplastará la cabeza de la serpiente, el pié de la mujer prometido por Dios en el Génesis 3:15. Es por eso que Elías fundó un grupo de eremitas para vivir en el Monte Carmelo, para preparar la venida del Salvador y de Su Madre. Ese grupo de eremitas continuó en el Monte Carmelo por siglos y se convirtió en la Orden Carmelita de nuestros tiempos presentes.

San Buenaventura nos dice que hay otra razón por la cual la nube representa a la Santísima Virgen. La nube era de agua dulce pero vino del agua salada del mar. De la humanidad pecaminosa, representada por esta agua salada de mar, viene la Unica, como fue llamada la Virgen, la Inmaculada Concepción.

Otros Doctores de la Iglesia han discernido una tercera razón para ver a Nuestra Señora prefigurada por esa misma nube. Fue de una nube que vino la lluvia. Y el agua representa simbólicamente la gracia. Todas las gracias que vienen a la humanidad vienen a través de la Santísima Virgen María, vienen a través de Nuestra Señora, quien es la Mediadora de todas la Gracias.

Siglos más tarde, Nuestra Señora se apareció al Superior General de los Frailes Carmelitas, quienes fueron los sucesores de los Eremitas del Monte Carmelo. Ella prometió que si ellos usaban el Escapulario – El Escapulario, dicho sea de paso, usado sobre los hombros, de frente y de espaldas, como un manto- lo pone a usted simbólicamente bajo Su protección, bajo Su manto.























No hay comentarios:

Publicar un comentario