REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

miércoles, 18 de octubre de 2017

LA ESCULTURA DEL SINCRETISMO BLASFEMIA CONTRA LA VIRGEN DE GUADALUPE EN GUADALAJARA JALISCO MÉXICO





PRESENTAN A LA VIRGEN DE GUADALUPE "FUSIONADA" CON LA DIOSA NÁHUATL DE LA SERPIENTE







SINCRETISMO: Tendencia a conjuntar y armonizar corrientes de pensamiento o ideas opuestas.

Es la unión de dos o más creencias opuestas, de modo que la forma sintetizada es una cosa nueva.

El sincretismo es el proceso por el cual los elementos de una religión son asimilados con una cultura o ideología  que hace que ocasionen un cambio en los principios fundamentales de esta.








La obra creada por el artista local Ismael Vargas se llama Sincretismo, ya que representa la fusión entre la diosa prehispánica Tonantzin (o Coatlicue) y la Virgen de Guadalupe.


DIOSA AZTECA COATLICUE





El día 14 de Agosto se develó la segunda escultura del programa “Arte Público en Guadalajara”.

La pieza es del artista jalisciense Ismael Vargas y lleva por nombre “Sincretismo”, está ubicada en el camellón de la avenida Federalismo a escasos metros del templo La Parroquia de Nuestra Señora del Refugio, mide nueve metros de altura,  Guadalajara, Jalisco.






LA OBRA ES UNA BLASFEMIA CONTRA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE.

La escultura desarrolla la fusión entre la figura de la diosa azteca Coatlicue, en náhuatl “la de la falda de serpientes” y la imagen de la Virgen de Guadalupe.






La representación más importante de la Coatlicue es la que se conserva en el Museo Nacional de Antropología de México: tiene pies y manos en forma de garras, una falda de serpientes entrelazadas y el pecho cubierto por un cráneos, manos y corazones humanos. La cabeza de la diosa está sustituida por dos cabezas de serpiente encontradas, que simulan dos chorros de sangre que brotan de su cuello cortado.








A una semana de ser inaugurada, los fieles organizaron una marcha el pasado 26 de agosto buscando el retiro de esta imagen blasfema y “el desagravio a la Virgen de Guadalupe”. El alcalde tapatío Enrique Alfaro Ramírez, se pasa por el arco del triunfo la opinión de los habitantes de Guadalajara.





Los católicos consideramos una grave ofensa que en nombre del arte, se profane la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe y se desdibuje el mensaje que en si mismo dio origen a una nueva cultura mestiza como lo es el Pueblo Mexicano.






La tilma de la virgen de Guadalupe es en si misma una obra de arte divino que debe ser representada como se ha plasmado en el ayate de San Juan Diego desde hace casi 500 años.







Consideramos que esta obra de sincretismo que une a la diosa de la muerte azteca y la Virgen de Guadalupe es una provocación a los católicos, además del elevado costo de más de 5 millones de pesos y no lo podemos permitir.






JOSÉ FRANCISCO ROBLES ORTEGA, 
ARZOBISPO DE GUADALAJARA.



José Francisco Robles Ortega, arzobispo de Guadalajara: Existen algunos expertos en arte que consideran que no cumple los requisitos para ser considerada como una obra de arte y por la repulsión que existe hacia ésta de una gran cantidad de habitantes de la ciudad.

“Ojalá que prevalezca la serenidad, la paz, que esto no nos confronte, no nos enfrente, no nos divida, porque lo que menos necesitamos en este momento es estar divididos o estar contrapuestos unos con otros, sino que nos urge que estemos en armonía avocados a otros temas más urgentes que tenemos como sociedad”, añadió el prelado.






En entrevista al concluir la misa dominical en la Catedral metropolitana, el prelado aseguró que pese a estar en las inmediaciones del templo El Refugio, sobre el camellón de Federalismo, esquina con Hospital, no se le pidió siquiera su opinión sobre esta obra que ha provocado revuelo por sobreponer las imágenes de la Virgen de Guadalupe y la diosa indígena Tonantzin.






ARZOBISPO EMÉRITO JUAN SANDOVAL IÑIGUEZ


“¿Qué se pide en un gobernante? Que conozca los sentimientos de su gente (…), pero éste parece que no, él va por su camino, como tráiler (…) como bulldozer, aventando: “‘a ver, háganse a un lado que aquí va Enrique Alfaro’”, manifestó recientemente el arzobispo emérito Juan Sandoval Iñiguez,







“Seguimos en la ruta que el programa de arte público va para adelante y es un programa que nos llena de orgullo”, sentenció:

Enrique Alfaro Ramírez alcalde de Guadalajara
Por el partido Movimiento Ciudadano (Antes Convergencia).



Sobre lo dicho por el arzobispo emérito, el alcalde Enrique Alfaro se limitó a sonreír y a decir que “todo mundo tiene derecho a opinar en la ciudad”, no obstante recalcó de nuevo que “no habrá marcha atrás” en la ruta del programa de arte público.





Fieles católicos se reúnen afuera del templo del Refugio. Dan la espalda a la obra Sincretismo de Ismael Vargas. Le llaman "abominación demoníaca"









Con referencia a este video cabe señalar aquí, que Hace un año, el Estado de Tabasco le fue consagrado al diablo, en los rituales  que se llevaron a cabo el primero y dos de noviembre 2016, con el pretexto de “rescatar la cultura mexicana y transmitir nuestras costumbres a las futuras generaciones”.

La catrina y los disfraces de halloween no es tradición ni cultura mexicana, sino extranjera., participar del Halloween es darle  culto a diablo., la catrina no forma parte del altar mexicano Y LA LLORONA NO TIENE NADA QUE VER CON LOS MAYAS.
.


LA CATRINA MÁS GRANDE DE MÉXICO ESTÁ EN TABASCO

VILLAHERMOSA.- Las autoridades estatales colocaron este viernes 21 de octubre de 2016 una gigantesca “Catrina” de más de 21 metros de altura- la más grande de México- , en la explanada de Plaza de Armas, frente a Palacio de Gobierno y frente al templo de la virgen de la inmaculada concepción, como parte de las actividades que se realizarán durante el mes de noviembre por la celebración del Día de Muertos.






Se informó que entre las actividades a realizar destacan: un ritual prehispánico; la presentación de la obra “Leyendas, costumbres y tradiciones”; la exposición colectiva de artistas plásticos “Sueños de los vivos”, en el panteón central; así como una velada en espera de las animas benditas.


















EL GOBIERNO NO PUEDE DECIDIR COMO UTILIZAR LOS SÍMBOLOS RELIGIOSOS
 LA SANTA IGLESIA CATÓLICA.


DAR CLICK  EN EL VIDEO


















¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!

Retire "Sincretismo" por OFENSIVA A la atención de Enrique Alfaro, presidente municipal de Guadalajara

Retire del barrio del Refugio la obra "Sincretismo", ubicada en Av. Federalismo y Calle Hospital pues nos parece ofensiva la relación que hace su autor entre Coatlicue, la diosa de la muerte, y la Virgen de Guadalupe.


¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!










La obra es una blasfemia contra de la Virgen de Guadalupe y exige reparación, por este motivo los feligreses de Guadalajara, Jalisco hacen actos de desagravio.





“No es una manifestación, es una procesión, un acto de desagravio. Es pedirle a Dios, a María, perdón, no solamente por esta estatua.
“Esto es solo el principio (…) le vamos a pedir por todas las cosas que han agraviado a nuestro país como viene siendo el aborto, el matrimonio igualitario, tantas cosas”
Felipe de Jesús González, `presidente de México Guadalupano.







FOTOS: Guardia Nacional Cristera Oficial










REPUDIO A LA ESTATUA BLASFEMA DEL "SINCRETISMO"

Las protestas continuarán hasta que esas láminas horrendas sean retiradas de la vía pública.
Imágenes del acto de desagravio: la reparación del sábado 14 de Octubre.

Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe. Dios, patria y libertad.







¡¡Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe!!
Y que viva México libre de las asechanzas del maligno y sus seguidores encubiertos
 (municipal de Guadalajara Alfaro)






LA VIRGEN DE GUADALUPE HA SIDO OFENDIDA.
No podemos quedarnos pasivos ante tal aberración!

Alfaro, te exigimos que respetes nuestra Fe y retires esa figura del "Sincretismo" de la vía pública.


“Si no la retira, sabemos que será un dictador que no escuchaba su pueblo”.


¡Todos los que rechazan a nuestra Madre Santísima son huérfanos y como tal se comportan!


“Guadalajara tiene un gobierno engendro del demonio y un pueblo . . . agachón”

“Creo que todo México, pues han hecho lo que han querido con nosotros, los gobiernos”


VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE!!
VIVA LA IGLESIA CATÓLICA MUNDIAL!!
VIVA SU SANTIDAD EL PAPA PAULO VI!!
VIVA EL SEÑOR CARDENAL MIRANDA!!
VIVA TODA LA IGLESIA DE MEXICO EN SU JERARQUIA!!

VIVA MEXICO!!!

























































































NOTA: los símbolos e imagénes religiosas  deben estar en un lugar donde puedan ser respetadas y veneradas,  es un delito usar las imágenes de la Iglesia Católica, para lo que se  les ocurra o les venga en gana, como es posible que el año pasado el lobby gay puso su queja para que retiraran un disfraz de homosexual hecho para el halloween en el centro comercial wallmart y este fue retirado.,  En E.U.fue creada una ley para que los ancianos gay sean llamados por el nombre que a ellos les plasca: Cindy, Esteysi., etc., etc, etc, 




















ALTAR EN MÉXICO PATRIMONIO “INTANGIBLE” DE LA HUMANIDAD DECLARADO POR LA UNESCO…. 1 Y 2 DE NOVIEMBRE FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS Y FIELES DIFUNTOS.









No hay comentarios:

Publicar un comentario