REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

viernes, 2 de febrero de 2018

EL BAUTISMO ES LA NUEVA CIRCUNCISIÓN Y SE DEBE HACER ANTES DE LOS OCHO DÍAS




Esta «circuncisión de Cristo» es el bautismo, en el cual fueron sepultados con Cristo. Y en él fueron luego resucitados por haber creído en el poder de Dios que lo resucitó de entre los muertos.
Colosenses, 2, 11-12







"Sin el bautismo solo se es criatura, con el bautismo somos hijos de Dios., Quienes no son “hijos” no pueden llamar a Dios como “Padre”, y si recitan el Padre Nuestro lo harán como lo puede hacer un simpático loro… que tampoco es hijo de Dios".
















VIDEO: ¡POR QUÉ PROTESTANTES? ¿POR QUÉ EL BAUTIZO?










BAUTIZADOS Y RESUCITADOS

"11.En Cristo recibieron una circuncisión no humana, no quirúrgica, que los despojó enteramente del cuerpo carnalEsta «circuncisión de Cristo» es el bautismo, en el cual fueron sepultados con Cristo. Y en él fueron luego resucitados por haber creído en el poder de Dios que lo resucitó de entre los muertos.

 13. Ustedes estaban muertos por sus pecados, y su misma persona no estaba circuncidada, pero Dios los hizo revivir junto a Cristo: ¡nos perdonó todas nuestras culpas! 14.Anuló el comprobante de nuestra deuda, esos preceptos que nos acusaban; lo clavó en la cruz y lo suprimió.
 15.Les quitó su poder a las autoridades del mundo superior, las humilló ante la faz del mundo y las llevó como prisioneros en el cortejo triunfal de su cruz.


LAS PROHIBICIONES INÚTILES

16.Por tanto, que nadie los venga a criticar por lo que comen o beben, por no respetar fiestas, lunas nuevas o el día sábado. 17.Tales cosas no eran más que sombras, mientras que lo real es la persona de Cristo.

18.No se dejen impresionar por esos que vienen con una religión de temor y con liturgias angélicas. En realidad sólo hacen caso de sus propias visiones y se inflan con sus propios pensamientos,  19.en vez de mantenerse en contacto estrecho con aquel que es la cabeza. El mantiene la unidad del cuerpo entero por un conjunto de nervios y ligamentos, y le da firmeza haciéndolo crecer según Dios.


20.Si ustedes han muerto con Cristo y así se han liberado de los reglamentos del mundo, ¿por qué se dejan adoctrinar ahora como si todavía fueran del mundo? 21.«No tomes esto, no gustes eso, no toques aquello.»

22.Siempre se trata de cosas que se usan, se desgastan y desaparecen, lo que es propio de mandatos y doctrinas de hombres. 23.Todo eso pretende pasar por sabiduría, religión, humildad y desprecio del cuerpo, pero solo sirve para satisfacer la voluntad propia."


No hay comentarios:

Publicar un comentario